¿mis testiculos actuan extraño?

Hola, bueno mi problema es que a veces que me palpo los testiculos y estan totalmente abajo, en cuanto los palpo se van subiendo y se quedan a la altura del pene muy arriba del escroto, que puedo hacer o que problema es ayuda porfavor! Gracias

Comments

• Si buscas obtener una respuesta que resuelva tus dudas acerca de lo que sucede con esa parte de tu cuerpo puedes acudir con un medico y mas específicamente con un urólogo y él de manera mas detallada te explicara de porque paso eso con tus testículos

• Así se mueven los míos, no los puedo tocar porque se me suben. Lo mejor es dejarlos tranquilos.

• Eso es completamente normal (x

• es completamente normal xD

• Hola, lo que te pasa es algo común en la edad de la adolescencia. Incluso a mí, que ya la dejé atrás hace años, algunas veces me pasa que uno o los dos testículos se me suben. A veces ocurre esto sin necesidad de ningún estímulo y al poco rato vuelven a su lugar, si a ti te pasa eso sólo a veces entonces yo no le daría importancia. Pero si te pasa con mucha frecuencia y cuando te pasa te dura bastante tiempo esa situación, entonces pienso que sería recomendable que visites a tu doctor, para que él lo valore mejor. Los testículos deben estar en el escroto porque tienen que mantener una determinada temperatura para la producción de espermatozoides; cuando tenemos frío o nos bañamos en la playa o la piscina suelen subirse para estar más pegados al cuerpo y de esa forma recuperar la temperatura, pero luego vuelven a bajar a su sitio. Si se da la situación de que los testículos estén "subidos" continuamente eso ya puede convertirse en un factor de infertilidad, por eso yo te recomiendo que visites al médico si notas que los tienes mucho tiempo y con mucha frecuencia subidos.

Un saludo, y besito enamorado para mi novia Cele♥ :)

• Le voy a preguntar a mi novio si le pasa lo mismo que a vos o bien si sabe algo sobre tu problema.

Besosss.

• Ten en cuenta que, cuando respiras y tu estomago entra (por alguna razon que no tengo idea porque no he buscado ni me he informado xD) los testiculos "suben". Quiza sea eso.

Saludos!

• Tranquilo, le pasa a todos los hombres

• jajaj necesitan besitos ^.^

na debe ser que el musculo del escroto se contrae por el estimulo del tacto y entonces levantan los testiculos.. eso es normal.

digo..en mi experiencia siempre pasa cuando estan muy excitados

pero si es cierto lo de los testiculos de ascensor...

• Mi consejo es de que acudas a tu médico y se lo comentes ya que discrepo de los comentarios que te han hecho algunos.

A mi hijo cuando tenía cuatros años le operaron por lo mismo, ya que es lo que se llama testículos de "ascensor".

Posiblemente no tengas necesidad de operar, pero, no estaría de más de que lo consultes con el urológo que es el de patologías del varón

Creo que te han contestado muy a la ligera y sin saber realmente que no es del todo normal, aunque eso no impida eyacular ni tener relaciones normales; sólo que los testículos deben de estar siempre abajo, que se muevan es normal, lo que no sería normal es que se queden por tiempo arriba, a mi hijo lo operaron cuando tenía cuatro años y por lo mismo.

Es por lo que te aconsejo que una visita a tu medico, no estaría fuera de lugar. Más bale prevenir que curar.

Sign In or Register to comment.