Tengo fractura de braso, necesito consejos.?

Mi nombre es Jose Manuel y tengo 16 años, hace una semana exactamente me fracture los dos huesos del braso, entre el codo y la mano exactamente, los doctores me acomodaron el braso y me pusieron yeso, tengo que esperar dos meses a que se recupere el braso, en caso de no recuperarse bien me haran cirugia.

Asi que necesito consejos de alimentacion, vitaminas, y cualquier dato de mas que algun profesional en el tema pueda proporcionarme, todo esto para propiciar una buena recuperacion y no necesitar cirugia, ya que no he tenido tiempo de ver al doctor para pedir consejos.

Gracias por adelantado.

Comments

  • Los mejores cuidados estarán en la positividad con que enfrentes tu accidente, verlo del lado positivo, a tu edad, el tiempo promedio para que el hueso "encalle" o pegue es de 2 meses, para mientras, cuidalo, aplica crema lubricante en la mano (la parte libre del yeso) para que no se te reseque mucho la piel de la mano; protege con tape de hospital (espardrapo) los bordes o extremos del yeso para evitar que el roce te hiera, ten cuidado si te pica la piel dentro del yeso, si te rascas con un palito se puede quebrar y quedar dentro, no te mojes el yeso, ni mucho menos por dentro pues no se podrá secar y eso ocasionará mal olor o infecciones de la piel. Ingiera alimentos con calcio (pescado, leche, lácteos, etc), o ingiere vitaminas que contengan calcio (sin excederse en las dosis mínimas), o glucosamida (compuesto que ayuda a la regeneración ósea), no mantengas el brazo hacia abajo, pues te dolerá o adormecerán los dedos, usa un cabestrillo; duerme con el brazo sobre una almohada suave y no muy alta y finalmente no dejes de mover los dedos, eso evitará anquilosis. suerte!!

  • pues no necesitas hacer nada mas que seguir las recomendaciones del medico al pied e la letra...

    ese consejo te doy..por que tu camarada el gallo soy....

    y braso va con z

    "brazo"

  • ingerir en dosis adecuadas:

    calcio

    vitamina d

    vitamina e

Sign In or Register to comment.