¿quetengo que hacer para tener internet inalambrico?
Hola!! tengo esta duda ; en mi casa cada uno de mis familiares tiene una laptop el problema es que tenemos un modem scientific atlanta alambrico que se conecta a cable coaxial y luego se le enchufa un solo cable de red y le da internet a una sola computadora asi que lo que quiero hacer es que todos podamos tener internet inalambrico del tipo del que tedan los modems de inalambricos de telmex ; por ahi me dijeron q comprara un router inalambrico y con eso era suficiente pero en vista de que no lo se con claridad acudo a este medio para que me aconsejais acerca de mi problema de anteano gracias.
Comments
Necesitas conectarle un router con wireless integrado, te recomiendo el wrt54g de linksys, o si ya posee tecnologia N en su lap entonces el wrt300n ó wrt350n, tambien de linksys, conectas el router al modem y las pc´s al router, ya sea por cable o por wireless, el wireless te recomiendo que protejas la señal con codificacion WPA y una clave alfanumerica, para que no te roben el internet.
Yo estoy con eso también...Me parece que te dijeron mal: el asunto es que
*hay que tener moden inalámbrico en cada PC
*hay que tener servicio inalÃmbrico de internet...Este se pide en el proveedor, en mi caso es speedy.
Creo que ustedes tienen la banda ancha común, lo cual no sirve...AL MENOS ESTO ME DIJERON EN SPEEDY, hace un par de dÃas y ya pedà el sirvicio...No creo que me hayan dado un mal dato.
Suerte