¿que hago para verme mas guapa?10 puntos!!!?
hola tengo 18 verán soy muy delgada y se me notan un poco los huesos de la cadera ....tengo buen busto ...no tengo mucho trasero...pero soy guapa de cara y tengo el cabello algo rizado por los hombros ...aveses me preguntan si soy anoréxica pero no es asi no se porque soy asi.. como mucho y no me preocupa engordar...mi pregunta es como hacer para verme mas gorda sin parecer una señora? y que comer para engordar un poco sin sobrepasarme ....y creanme no es una obsesion es solo una pregunta ....espero sus respuestas ...chaoo
Comments
Me siento totalmente identificada con tu descripcion,como y no engordo tambien se me marcan los huesos de la cadera pero no exageradamente y sabes que es lo mejor de todo me amo y me acepto tal como soy me encanta ser delgada no todas tenemos la suerte de comer sin engordar,no te imaginas la cantidad de mujeres que viven acomplejadas por no ser delgadas.
Si haces ejercicio no engordaras solo conseguiras tonificar tu cuerpo,toma algo para coger masa muscular y ay si te tocaria esforzarte mucho haciendo ejercicio. No te dejes afectar por comentarios negativos que no sabes con que intencion son dichos tambien tengo 18 años y no sabemos en que momento nuestro cuerpo cambie es posible que wngordemos
Dios te bendiga y recuerda quecomo te sientas por dentro eso es lo que reflejaras por fuera ♥ sientete bien contigo mismo
la mejor manera de ser capaz de aumentar el pecho con esta innovadora prootto naturales http://agrandar-senos.emuy.info/
Mi hermana probado personalmente y tuvo muy buenos resultados