¿como puedo saber si mi cliclo es regular?
hola esque no se si mi ciclo sea regular si me baja mes a mes, pero aveces varia de 28 a 35 dias, ejemplo de un mes a otro tarda 30 dias al sig mes 32 al sig 28 i asi va variando mes a mes, esto se puede considerar regular??
Comments
es bastante regular y aveces tarda unos dias mas bajarte dado por estress o por el simple hecho de que tu ovulo trada un poquito mas en madurar y se retrasa la regla!
llamas irregular a periodos tardios de mas de 2 meses o alaucsencia de la regla en varios meses.
yo considero que es regular, deja te llevar por el ritmo lo sacas de la siguiente manera... si por ejemplo te llego tu menstruación hoy 21 de septiembre a partir de mañana cuentas 14 dÃas ese dÃa que 14 sera el dÃa mas fértil de tu semana de ovulación, para sacar tu semana de ovulación a partir de ese dÃa 14 cuentas 4dÃas para atrás y cuatro para adelante. 5 tu dÃa fértil 1234 5 6789 esos dÃas estas en peligro de caer embarazada. desde el dÃa numero 14 sigues la cuenta hasta llegar al dÃa numero 28 de allà cuentas 3 para atrás y 3 para adelante y en cualquiera de esos dÃas se supone que te llegue tu menstruación. 16,17,18 - 19- 20, 21, 22. espero eso te pueda ayudar...
Regular es aquella mujer que le baja mes con mes
y una mujer irregular ees aquella que le baja cada dos meses cada dos semanas osea nunca va a saber cada cuando le baja, pero no te preocupes si eres regular, no del todo como esas mujeres que les baja cada 12 del mes o cada 18 de cada mes pero si practicamente vienes siendo regular.
No es regular del todo, pero creo que irregular tampoco pero no te preocupes va bastante bien, sobretodo si llevas pocos años con ella, que son los mas irregulares
si es irregular