¿como puedo saber si mi cliclo es regular?

hola esque no se si mi ciclo sea regular si me baja mes a mes, pero aveces varia de 28 a 35 dias, ejemplo de un mes a otro tarda 30 dias al sig mes 32 al sig 28 i asi va variando mes a mes, esto se puede considerar regular??

Comments

• es bastante regular y aveces tarda unos dias mas bajarte dado por estress o por el simple hecho de que tu ovulo trada un poquito mas en madurar y se retrasa la regla!

llamas irregular a periodos tardios de mas de 2 meses o alaucsencia de la regla en varios meses.

• yo considero que es regular, deja te llevar por el ritmo lo sacas de la siguiente manera... si por ejemplo te llego tu menstruación hoy 21 de septiembre a partir de mañana cuentas 14 días ese día que 14 sera el día mas fértil de tu semana de ovulación, para sacar tu semana de ovulación a partir de ese día 14 cuentas 4días para atrás y cuatro para adelante. 5 tu día fértil 1234 5 6789 esos días estas en peligro de caer embarazada. desde el día numero 14 sigues la cuenta hasta llegar al día numero 28 de allí cuentas 3 para atrás y 3 para adelante y en cualquiera de esos días se supone que te llegue tu menstruación. 16,17,18 - 19- 20, 21, 22. espero eso te pueda ayudar...

• Regular es aquella mujer que le baja mes con mes

y una mujer irregular ees aquella que le baja cada dos meses cada dos semanas osea nunca va a saber cada cuando le baja, pero no te preocupes si eres regular, no del todo como esas mujeres que les baja cada 12 del mes o cada 18 de cada mes pero si practicamente vienes siendo regular.

• No es regular del todo, pero creo que irregular tampoco pero no te preocupes va bastante bien, sobretodo si llevas pocos años con ella, que son los mas irregulares :)

• si es irregular

Sign In or Register to comment.