un noviazgo cibernetico debe ser tomado tan real como uno que no lo es?

me refiero a que si se hacen "citas" debes estar a la hora para chatear, llamar por telefono a la hora que dices,

DEJAR a los amigotes a veces por que tienes que chatear con ella...

o solo aplica al prender la compu?

Comments

  • Ya depende de cada quien.

    Lo que si sé, es que una relación virtual, puede dar pie a una relación verdadera!

    Pero como te digo, depende de cada quien!

  • .... si pero tenes mejores excusas para dar y muy poco comproBables, a saber:podes ser infiel a la vez nadie se entera con cuantos chat, Y a la misma vez..!!. , podes decir se cayo el sistema , entrar no conetado, hay tantas alternativas jajajajaja mira corazon hablando enserio todo depende de cuan importante es esa persona! besitos orales!!!

  • Hola

    creo que si debe tomarse en serio como tal....conosco amigos que tienen un ciber-noviazgo muy en serio....

    nunca he tenido un ciber.novizgo y sinceramente debe ser muy dificil sin poder mirarse ni saludarse directamente

    Bye

    mis saludos

    =)

  • yo lo vivo,y asi es, llamamos x telefonos, nos mandamos mensajes, el sabe a donde voy, q cosas hago,y con kien ando, y yo igual de el, nos conectamos siempre, y cosas asi... como si fuera un noviazgo normal. solo x k no podemos tener contacto fisico.. bueno x el momento x q ya muy pronto nos veremos..

  • Eso mismo me pregunto yo. Entiendo que dos personas se puedan conocer a través de la red,pero no comprendo en absoluto los noviazgos cibernéticos.

  • En un noviazgo cibernético cuando te cortan la luz es un amor imposible...

  • es muy interesante tu pregunta pero asi de esa manera unos de mis tios conocio asi a su novia actual y haora estan apunto de casarse y si a lo de llamar por telefono a una hora en especifico y conectarse para chat si eso el lo hazia bastante

  • pues depende de la seriedad que le tomen las personas por que yo opino que deberia ser hacer citas para chatear llamar por telefono a la hra que dice mandarse mensajitos por el celular yo creo que es como un romance real por que existe la persona ..

    pero eso no te quita el ligar o coquetear al fin y al cabo nunca la vas a ver ........

    aunqe quien sabe depende de las personas tambien yo asi conoci a mi novio por internet y ahora viene cada mes

  • Pues claro

  • A mi no me interesan los cyber-noviazgos, me interesan mas los noviazgos reales, de verdad!!!

Sign In or Register to comment.