¿Como hago para tomarme?

Tomarme una pastilla anticonceptiva

Comments

• La tomas, te la echas, tomas agua y listo :D

• Juana: estimada, creo que es sencillo, como cualquier otra pastilla. Lo que te aconsejo, para tu salud...y seguridad de lo que vas a tomar y como se debe hacer. Tienes que poner esta pregunta en la Categoría de "Salud y Belleza" y como sub Categoría "Salud Femenina"-te contestaran personas mas entendidas, que en "Jardinería y Paisajismo"-------Suerte- Ch.

• MIJITA ASI DE SENCILLO ES DESPUES DE TENER RELACIONES SEXUALES ES CUANDO S ETODA PRO ESO SE LLAMA LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE HE HACI DE FACIL ASI DE SENCILLO K T DIVIERTAS

• Mira es muy delicada esa pregunta yo opino lo mismo que lo de abajo recuerda que la salud es lo mas importante que tenemos solo una ves así que consulta un medico

Estos anticonceptivos contienen una combinación de estrógeno y progestágeno. Con ellos se consigue impedir la ovulación y establecer un ciclo regular de 28 días. La mujer toma la píldora normalmente durante 21 días consecutivos, bien sean pastillas todas iguales o una serie de cápsulas con dosis diferentes. Cuando se detiene la ingesta, vuelve a aparecer la menstruación. Las distintas dosificaciones permiten que el médico pueda prescribir el preparado que más se ajusta a las características de cada mujer

Algunas mujeres dudan de la utilización de anticonceptivos hormonales por los problemas que puedan representar para su salud. Los anticonceptivos actuales están preparados con dosis muy bajas de estrógenos, y sus riesgos son negligibles para la mayoría de las mujeres.

No obstante, para algunas mujeres con problemas médicos determinados (enfermedades hepáticas, hipertensión...) o con antecedentes familiares de estos problemas, su uso no está recomendado.

• checa el instructivo y la receta que tu medico te haya dado.

no tomes nada sin recomendación medica.

• Debiste preguntarlo donde las compraste.

• Antes que nada lee las precauiones y modo de empleo

dosis.

Es muy importante que

Consultes a un medico o aun farmaceutico y pedirle que te aconseje las mejores y mas seguras

es muy importante, ademas de que hay diferentes tipos de anticonceptivos.

ademas por que puede que seas alergica a algun tipo de ellas.

por el contenido de estrógeno y progestágeno.algunas pueden hacerte daño

lo mejor consultar al medico antes de ingerirla

muchas respuestas aqui suelen ser engañozas

• :S no entiendo tu pregunta, pero si preguntas lo que yo pienso anda a la farmacia pedis una llegas a tu casa te servis un vaso con agua, abris la boca te metes la pastilla, un poco de agua cerras la boca la tragas y listo XD

Suerte!!

Bye!!

Sign In or Register to comment.