Espero me ayuden a resolver una duda que tengo?

ayer fui con una amiga a un antro al parecer esta muy bien por fuera y cuando entramos zas que nos llevamos la sorpresa habia puro gay y lesbianas, pero ese no fue el problema yo no tengo nada con la gente que es asi al contario las respeto, pero a mi amiga y a mi, nos dio un poquito de asco estar ahi. las dos traiamos tacones y estabamos bailando las dos, y decidimos quitarnos los zapatos, y total bailamos delcalzas, y cuando fuimos al baño a hacer pipi las dos tambien nos dio asco sentarnos en el excusado, si hicimos pipi casi medio sentadas, pero para nada tocamos el excusado, tambien nos dio asco que tomamos cervezas.

mi pregunta es hay alguna posibilidad de contraer sida con esto que les cuento, se que tal vez se rian de mi inocencia, pero tengo 16 años y no se muy bien acerca de como una persona se pueda contagiar, si les pregunto aqui en este foro es por que espero me aclaren mi duda.

de antemano muchas gracias.

Comments

  • Nope, no existe el menor riesgo de contagio por la situación de describes. El VIH solo se adquiere en una situación en la cual una secresion contaminada tenga contacto con tu torrente sanguineo, por ejemplo el sexo o compartir jeringas con personas que tienen el virus del VIH!!!

    No te preocupes!!!

  • No te preocupes. No hay ningún riesgo de contagio: por lo menos no de una enfermedad seria. De pronto, como máximo, una pequelña infección en tus pies si es que eres demasiado delicada. Es muy poco probable.

    El SIDA y las enfermedades de transmisión sexual solo se contagian por contacto directo de fluidos, (relaciones, besos profundos, sexo oral, etc.) Nunca por estar cerca de gente contagiada.

    Pero ten cuidado de los sitios a los que vas. Recuerda que la curiosidad mat´al gato.

    Esta vez no fue...pero no sabes si la próxima.

  • bueno pues... todo lo que te han dicho arriba y... por qué te da tanto asco? las enfermedades de transmisión sexual, hoy en día están también entre los heterosexuales (chico-chica)... tanto o más que entre gays...(que ya se han concienciado de la necesidad de usar condón), así que los locales... tendrían que darte asco por cuestiones de higiene ´solo...( que ya es mucho!!)

    no te descalces en ningún local!!!!... que te puedes cortar, y no es nada higiénico... lo de hacer pipí sin tocar nada... intenta evitar hacerlo en servicios públicos, y si tienes que hacerlo en uno, que sea siempre sin tocar nada, sea hetero, gay o aunque parezca limpio... hay enfermedades que se contagian por el wc.

    sabías que por beber de un vaso de cualquier bar se puede contagiar la hepatitis?... todos tendríamos que tener más cuidado con esas cosillas... muchas cosas no sabemos...

    besos... y no te descalcess!!!

  • Por ir a un baño no se contrae el sida.Se contrae si tienes relaciones sexuales sin usar condón, si haces sexo oral sin protección, si tu dentista no usa medidas de bioseguridad, si te pinchas con una jeringa con sangre de alguien infectado con el VIH.Durante la lactancia de madre infectada a hijo, durante el parto , lo mismo.

    Espero haber podido ayudarte.

  • el sida solo se transmite por sangre o via sexual...

    a menos de que hayas hecho alguna de las anteriores no tienes riesgo...

    pero de preferencia no tomes siendo tan pequeña, y menos andes descalza en un antro, aparte de los pisotones que te han de ver dado, te puedes cortar y contraer una infeccion, cuidate mucho nena, y no hay problema por la pregunta!!

    mucha suerteee

    besos

    monii

  • Hola, bueno hasta donde yo se.

    uno se contagia de sida atraves de:

    1.-contacto sexual.

    2.-contacto de tu sangre con la sangre del infectado.

    3.-con gerigas infectadas.

    4.-las madres que se los contagian a sus hijos.

    pero hasta donde yo se,no se contagia si bebes del mismo baso(amenos que la persona infectada tenga una herida en la boca y tu tambien)

    al sentarte en un baño puedes provablemente contagiarte de alguana infeccion pero no de sida.

    Tu tranquila.

    y si de plano tienes duda haste un examen.(aunque no lo veo necesario)

    pasatela bien.

    Mary

  • bueno mejor preguntar que la duda..

    primero, ni todos los gays ni lespianas tienen sida ni mucho menos.-eso los ofenderia gravemente.- el bulo del gay con sida no es cierto, y no no te puedes contagiar por intercambiar sudor, saliva...el colectivo de toxicomanos que intercambian jeringuillas si es potencialmente contagiable entre ellos mismos, pero ir descalza te puedes cortar y si hay algo que contenga sangre infectada pues si, esta enfermedad se contagia por la sangre o por los flujos seminales, semen y flujo interno vaginal y aun asi debe de entrar en contacto con tu sangre o con tu flujo interno vaginal, asi que no has estado expuesta al sida, mas que ninguno de nosotros.Saludos de Venoso

  • 1) No, por el inodoro público no contraes sida, si podes contraer otras enfermedades, pero no tiene NADA que ver con la sexualidad del que orina.

    2) Por que te dio asco la cerveza?

    3) No sos ridícula, pero por favor no pongas como excusa tu edad por no saber algo.

    4) El sida se contagia teniendo sexo con una persona infectada (que puede ser homosexual o no) o utilizando una aguja o alguna navaja que haya sido introducida en el cuerpo de la otra persona.

  • no te contagias de sida solo por sentarte en el baño puede que una ETS pero sida no y tampoco por codearte con homosexuales eso es un mito que la gente a inventado

  • nop no puedes kedar contagiada solo por relaciones sexuales transfucuin d sangre por una ajuga contaminada pero por eso noo alo mucho en baños asi te puede dar gonorrea SIFILIS pero sida no jeje los otros son curables obiamente pero nooooo es imposible valla lo contraes con algo k infecte tu sangre directamente por la salivaa nooo por un beso tampoco

    ia no vallas alla k esas enfermades si te pueden dar i ps tambien tas joven para andar tomandoo eeeee ia deberias saber como se trasmietee

    jejeje

    asta luego

Sign In or Register to comment.