¿ES BRUJERIA, ESPIRITUALISMO O QUE ES.... ?
BUENO LA OTRA VEZ ESTUVE EN UNA CASA DE UNA PERSONA QUE APENAS CONOSCO... EN SU ARMARIO... TENIA ALGO RARO... UNAS FLORES EN UN JARRÓN SIN AGUA.... Y AL LADO UN PLATO CON CHOCOLATES ALREDEDOR... Y UN VASO EN LA MITAD... ME DIJERON QUEE ESA PERSONA LLENABA ESE VASO DE AGUA Y QUE A LAS HORAS SE LE SECABA Y EL LA DEBÍA VOLVER A LLENAR.... QUE OCURRE ES BRUJERÍA O QUE??
DÍGANME PARA NO VOLVER A ESA CASA JAJAJ
Update:BUENO OTRO DATO RARO... ES QUE LA PERSONA UTILIZA ESA CASA PARA ENCUENTROS CASUALES CON AMIGAS.... NO ME GUSTO EL LUGAR PORQUE TIENE POR TODA LA CASA CUADROS SEXUALES.... ES ALGO RARO!!
Comments
Calculo que debe creer en los espiritus y que hace eso para saciar su sed... es un pensamiento elemental por lo menos aca en america latina prehispanica se cree que los espiritus siguen rondando nuestro plano y se le dan ofrendas o cosas que le gustaron en vida para que esten contentos y no molesten o simplemente se vayan.
BRUJERIA MEN.. JAJAJA... YO SIENDO TU NO VUELVO A ESA CASA!!! º_º
es satánico, por sus rito. En los viaje del Apóstol Pablo en Macedonia se encontraron con una bruja que estaba endemoniada, asta que Pablo oro por ella y lo reprendió.
jaja, a lo mejor es una casa de citas
Pues parece brujerÃa te recomiendo firmemente que te alejes de esa persona y que no aceptes ninguna invitación de ir a ningún lado, los brujos son peligrosos ora mucho a Dios para que esa persona se convierta, también pÃdele a Dios protección para que no deje que te pase algo malo....
Se podria decir que es un altar para algun espiritu que ronda en la casa, aun que no creo que sea tan peligroso, por que asi como lo mencionas, no se escucha tan malo el problema, bueno, eso creo yo, por que he visto cosas peores.
Tu entra como si nada, y en una forma sutil, pregunta para que es para que te quites de la duda.
Yo creo que si es como tu dices si porque eso no es nada normal......¡¡
O la otra son puros cuentos y nada mas porq no le preguntas al dueño del armario.........¡¡¡
puede que sea un altar de santeria , o un templo espiritista o es una ofrenda a los duendes si es que tiene.
saludos