¿Me e enamorado, Pero nose como acarcarme a el :$?

Hay uno en mi clase,que en cuanto lo e visto un solo segundo savia que era perfecto,pero,No se como hablarle y acercarme a el :$

Comments

• Motivate y hablale normalmente, saca un tema de conversacion y haste amigo de el y asi pueden estar mas tiempo juntos y despues expresale lo que sientes por el !! Es mejor conocer a la persona primero (amistad) y luego si es como tu pensabas motivate y da el primer paso deciendole lo que sientes por el, quizas el tambien esta enamorado de ti pero le da pena decirlo y para que esperar da el primer paso =)

Suerte...

• ¿Me e enamorado, Pero nose como acarcarme a el ?

Sencillo mujer???, usa toda ocación para pasar y que te vea, estar lo mas cerca, que huela tu perfume de mujer, que vea tu silueta, que vea tu caminar, y tu moverte, que sienta tu risa y tu voz, y si eres de las que cautiva, muy pero muy pronto el te buscara.

Vistete, arreglate, peinate, afinate para matar.

• Yo estoy igual que tú ahora mismo y no se como actuar. El caso que yo pienso que no seré correspondida, pienso que no tengo posibilidades. Y eso me hace echarme para atrás. Osea que tú si tienes pelotas" ajja ( ovarios u otras cosas.. ajaj) adelante. La ventaja que tú lo ves toods los días, pues tienes escusa para decirle, que si sabe lo que había que hacer en este ejercicio, o para mañana o para lo que fuera. Con esa excusa te animas a entrar en conversación, xo sin hacrlo todos los días xk si no pensará que que pasa contigo, qu eno pones atención! jaja.

• haz como si fuera un niño normal como si no te gustara cuando empecéis a hablar tan normales a lo mejor le acabas gustando tu.. eso a mi me ha pasado y no hable con el lo suficiente jajaja y si os podeis poner donde querais en clase ponte al lado suyo veras que así empezais a hablar

Sign In or Register to comment.