Motivate y hablale normalmente, saca un tema de conversacion y haste amigo de el y asi pueden estar mas tiempo juntos y despues expresale lo que sientes por el !! Es mejor conocer a la persona primero (amistad) y luego si es como tu pensabas motivate y da el primer paso deciendole lo que sientes por el, quizas el tambien esta enamorado de ti pero le da pena decirlo y para que esperar da el primer paso
Sencillo mujer???, usa toda ocación para pasar y que te vea, estar lo mas cerca, que huela tu perfume de mujer, que vea tu silueta, que vea tu caminar, y tu moverte, que sienta tu risa y tu voz, y si eres de las que cautiva, muy pero muy pronto el te buscara.
Comments
Motivate y hablale normalmente, saca un tema de conversacion y haste amigo de el y asi pueden estar mas tiempo juntos y despues expresale lo que sientes por el !! Es mejor conocer a la persona primero (amistad) y luego si es como tu pensabas motivate y da el primer paso deciendole lo que sientes por el, quizas el tambien esta enamorado de ti pero le da pena decirlo y para que esperar da el primer paso
Suerte...
¿Me e enamorado, Pero nose como acarcarme a el ?
Sencillo mujer???, usa toda ocación para pasar y que te vea, estar lo mas cerca, que huela tu perfume de mujer, que vea tu silueta, que vea tu caminar, y tu moverte, que sienta tu risa y tu voz, y si eres de las que cautiva, muy pero muy pronto el te buscara.
Vistete, arreglate, peinate, afinate para matar.
Yo estoy igual que tú ahora mismo y no se como actuar. El caso que yo pienso que no seré correspondida, pienso que no tengo posibilidades. Y eso me hace echarme para atrás. Osea que tú si tienes pelotas" ajja ( ovarios u otras cosas.. ajaj) adelante. La ventaja que tú lo ves toods los dÃas, pues tienes escusa para decirle, que si sabe lo que habÃa que hacer en este ejercicio, o para mañana o para lo que fuera. Con esa excusa te animas a entrar en conversación, xo sin hacrlo todos los dÃas xk si no pensará que que pasa contigo, qu eno pones atención! jaja.
haz como si fuera un niño normal como si no te gustara cuando empecéis a hablar tan normales a lo mejor le acabas gustando tu.. eso a mi me ha pasado y no hable con el lo suficiente jajaja y si os podeis poner donde querais en clase ponte al lado suyo veras que asà empezais a hablar