¿consejos para ser mas social?
Creo que no soy buena relacionándome con las personas, pero sin embargo creo que es de gran utilidad, actualmente estoy cursando la universidad y creo que es aquí cuando se tiene que socializar con todo tipo de personas, pero no se como iniciar una conversación, ya que a veces me aburre conversar con las personas y por lógica los temas de conversación se terminan, y también se aburren conmigo.
Comments
Primero que nada pienso que debes tener confianza en tí misma, ya que si no lo haces los demás verán tu inseguridad. Cada día que te levantes, ponte una meta a cumplir durante ese día.. algo fácil como por ejemplo: Hoy voy a hablar con tal persona de tal tema.. Pedile a algún amigo o amiga que te presente gente , y poco a poco empezarás a crear nuevos lazos sociales. Pero ten paciencia, constancia y no tengas miedo! Eres muy capaz!
En primer lugar, ten seguridad de ti misma, luego empieza hablando por cosas pequeñas, como "Me prestas el boligrafo?"-"que tareas son para mañana?" y si la persona con la que intentas hablar es muy sociable, te empezará a hablar mucho y asà tendras mucha seguridad de hablar con esa persona, es efecto cadena ya que tu y esa persona son amihos y esa te presentará aún más amigos y asà ovtendras varios amigos y amigas en poco tiempo, recuerda la seguridad para hablar y estar relajada.
SIMPLEMENTE SE TU!!! No aparentes algo que no eres, se quien eres, todos tenemos algo especia, nuestra propia chispa
primero no creas que con cualquier persona por mas social que sea vas a poder entablar una conversacion con esa persona , lo primero es buscar puntos en comun , comenzando con preguntas como : te gusta este programa o tegusta esta actividad , la palabra es "te gusta ........" con eso bas a saber de que hablar con esa persona y si en las primeras cosas que se te ocurran o que mas te gusten a ti la otra persona responde con desinteres preguntale que que le gusta ( obiamente sin actitud de interrogatorio , aunque lo que digo se refiera a eso ) y de hay mas o menos sabras, pero para eso debes saber detodo un poquito ya que eso es lo que te abre la puerta a interactuar con mucha gente de diferentes gustos, otraa cosa es la actitud con la que digas las cosas , no debes ser ni muy seria (depende del tema ), ni muy sobrepasada con la actitud extrobertida, mas o menos eso te ayudara , pero esto que te acabo de decir es para ser mas social, no para conseguir verdaderos amigos, ya que si quieres conseguir buenos amigos debes ser sinplemente tu misma , ojala te sirva , si te sirve de algo y no tienes mejores respuestas te agradeseria mucho que me me pusieras como la mejor respuesta .
Empieza por cosas de la escuela, después con trabajos en equipo o a hacer equipo con las personas que te interesan y asà se va formando compañerismo y amistad.
Habla mas, Hola ¿como estas?¿que haces? ¿como fue tu dÃa? y varias preguntas o create un facebook
bueno ami me ha tocado la vida facil la buena vida, soy muy social ando con todas etc. pero tienes q conocer a todas las personas y andar con ellas.. has fiestas, invitalas a salir ponte linda... etc!!!