¿consejos para ser mas social?

Creo que no soy buena relacionándome con las personas, pero sin embargo creo que es de gran utilidad, actualmente estoy cursando la universidad y creo que es aquí cuando se tiene que socializar con todo tipo de personas, pero no se como iniciar una conversación, ya que a veces me aburre conversar con las personas y por lógica los temas de conversación se terminan, y también se aburren conmigo.

Comments

• Primero que nada pienso que debes tener confianza en tí misma, ya que si no lo haces los demás verán tu inseguridad. Cada día que te levantes, ponte una meta a cumplir durante ese día.. algo fácil como por ejemplo: Hoy voy a hablar con tal persona de tal tema.. Pedile a algún amigo o amiga que te presente gente , y poco a poco empezarás a crear nuevos lazos sociales. Pero ten paciencia, constancia y no tengas miedo! Eres muy capaz!

• En primer lugar, ten seguridad de ti misma, luego empieza hablando por cosas pequeñas, como "Me prestas el boligrafo?"-"que tareas son para mañana?" y si la persona con la que intentas hablar es muy sociable, te empezará a hablar mucho y así tendras mucha seguridad de hablar con esa persona, es efecto cadena ya que tu y esa persona son amihos y esa te presentará aún más amigos y así ovtendras varios amigos y amigas en poco tiempo, recuerda la seguridad para hablar y estar relajada. :)

• SIMPLEMENTE SE TU!!! No aparentes algo que no eres, se quien eres, todos tenemos algo especia, nuestra propia chispa ;)

• primero no creas que con cualquier persona por mas social que sea vas a poder entablar una conversacion con esa persona , lo primero es buscar puntos en comun , comenzando con preguntas como : te gusta este programa o tegusta esta actividad , la palabra es "te gusta ........" con eso bas a saber de que hablar con esa persona y si en las primeras cosas que se te ocurran o que mas te gusten a ti la otra persona responde con desinteres preguntale que que le gusta ( obiamente sin actitud de interrogatorio , aunque lo que digo se refiera a eso ) y de hay mas o menos sabras, pero para eso debes saber detodo un poquito ya que eso es lo que te abre la puerta a interactuar con mucha gente de diferentes gustos, otraa cosa es la actitud con la que digas las cosas , no debes ser ni muy seria (depende del tema ), ni muy sobrepasada con la actitud extrobertida, mas o menos eso te ayudara , pero esto que te acabo de decir es para ser mas social, no para conseguir verdaderos amigos, ya que si quieres conseguir buenos amigos debes ser sinplemente tu misma :) , ojala te sirva , si te sirve de algo y no tienes mejores respuestas te agradeseria mucho que me me pusieras como la mejor respuesta .

• Empieza por cosas de la escuela, después con trabajos en equipo o a hacer equipo con las personas que te interesan y así se va formando compañerismo y amistad.

• Habla mas, Hola ¿como estas?¿que haces? ¿como fue tu día? y varias preguntas o create un facebook

• bueno ami me ha tocado la vida facil la buena vida, soy muy social ando con todas etc. pero tienes q conocer a todas las personas y andar con ellas.. has fiestas, invitalas a salir ponte linda... etc!!!

Sign In or Register to comment.