¿Como puedo dejar de ser timido?

Bueno yo tengo 16 años. de las mujeres que conozco (pocas) me dicen que soy lindo (Tampoco me creo ni nada) y cosas pero cuando salgo a la calle, algunas mujeres me molestan coqueteando pero yo no se que hacer en esos momentos :S

Alguien me podría ayudar :D

Comments

• fijate que no es dificil. la timidez no te deja hablarle a chicas ni a ser muy social.pero eso es porque tienes miedo al rechazo a que te den un no.tambien porque no sabes de que hablar con la muchacha. pero en primera no tienes que tener miedo al rechazo velo como puntos para ti cada vez que te rechazen. porque imaginate que son tecnicas que si no funcionan con alguien las iras cambiando en el proceso.luego habla de lo que te gusta de lo que le gusta a la otra persona.parte de inciar algo es preguntar. interesate en las cosas que hace en sus pasatiempo en las cosas que les gusta. pregunta y deja que hable y claro comentas.sobre todo se tu mismo. no trates de ser alguien mas. creeme que conquistaras mas personas siendo tu y no imitando a alguien mas. si alguien te sonrie sonrieles tambien ve practicando porque si no lo practicas no mejoraras. suerte

• Pues yo tengo el mismo problema, pero podrías dejar de ser timido, solo siendo tu mismo, ya que te sentiras mas comodo con las personas que te rodean e incluso con las chicas que te coquetean

• si una chica te dice k eres lindo preocupate no te alegres xk eso significa k solo te ve como amigo y nada mas y con la timides es cuestion de k tengas confiansa en ti mismo y nada mas

• Te pasa exactamente lo mismo que a mi y luego que yo tengo a una chica tímida como objetivo. TÍMIDO+TÍMIDA=CASI IMPOSIBLE.

Cuando sepas la manera me puedes decir porfis me vendría muy bien. GRACIAS :D

• Pues solo recuerda que las mujeres son coquetas y mas aventadas porque hay pokos hombres en el mundo a comparacion de mujeres.

Por lo tanto las mujeres generalmente intentan de distintas maneras de conseguir pareja.

Por lo tanto todo hombre es muy deseado por la mayoria de las mujeres ya que hay pocos.

Entonces cuando te pase eso recuerda que las mujeres intentan ganar la competencia que tienen entre ellas mismas por conseguir hombres

A poko no te has dado cuenta como se pelean entre ellas por lo mismo.

Quieren que te fijes en ellas eso es todo

Sign In or Register to comment.