¿Ayuda! necesito consejos ¿no sé qué hacer?

Les cuento, hace una semana estuve de vacaciones en un hotel de Ibiza, y allí había un chico al que me encontraba en todos sitios, en la piscina, buffet, por la noche... y nada el chico siempre se quedaba mirándome hasta tal punto que llegué a interesarme por él, el problema es que soy muy tímida y no tuve el valor de acercarme y hablarle, además él es italiano y hablar con una persona que no entiende tu idioma es más complicado... bueno el caso es que buscando en el facebook de unos amigos que conocí allí en el hotel, le encontré a él y me gustaría agregarle y preguntarle si va a volver el año que viene a Ibiza y tal, pero es que me da mucha vergüenza y no tengo confianza con él, se trata de algo muy especial, él estaba todo el tiempo detrás mía y cuando yo le miraba el apartaba la mirada, cuando estaba en la hamaca y me iba a la piscina él me buscaba hasta que se daba cuenta de que estaba en la piscina y se metía también a bañarse, incluso sus padres se dieron cuenta y también estaban todo el tiempo mirándome :S hasta cuando me iba a comer ellos automáticamente venían detrás y se sentaban cerca de mi mesa, además el chico le cambiaba el sitio a sus padres para estar en frente mía, por esas razones me da mucha más vergüenza agregarle, no quiero parecer egocéntrica pero es que era tal y como lo cuento, lo único que quiero es que me den su opinión, es decir, si vosotros le agregaríais o no y qué le diríais. Perdón por la parrafada pero les agradecería mucho vuestra ayuda.

Comments

  • hola! :) como dicen el que no arriesga no gana! yo que tú lo agregaría y bueno de a poco empieza a hablarle y ganarte su confianza, si dices que te buscaba y todo debe ser porque te quiere y le caerá muy bien que le hables te lo aseguro, de a poco irás perdiendo la vergüenza, por lo menos eso es lo que yo haría!

  • Si el es italiano

    es muy complicado hablar con el. Los idiomas parecen similar, ya lo se.

    pero hay algunas diferencias y vos otros puedes tener algunas incomprensión.

    Pero yo te diría de hablar con el un poco.

    por hacer amistad no?

    con un poco de paciencia vosotros podeis entender uno con el otro.

    ciao... sono italiano :)

  • si te siente atraida por el no lo pierdas agregalo y se conocen tu cierra los ojos y le da un clip

  • hola.. bueno nena yo siendo tu lo agregaria... entiendo tu pena jejeje pero la verdad es que si el te buscaba tanto como dices no creo q le moleste que lo agregues en facebook asi que adelante. te aseguro que te ira muy bien!!

Sign In or Register to comment.