¿ayuda urgente doy 5 estrellas?

hola, bueno la historia es un poco larga pero voy a tratar de ser lo mas breve posible

tengo 13 años soy hombre, a mi madre le diagnosticaron cancer hace como dos semanas, yo vivi un divorsio hace 3 años y a raiz de eso nos mudamos de ciudad y por ley las vacaciones me tocan en mi ciudad natal con mi familia, ahorita estoy en mi ciudad natal y voy a enpezar clases dentro de poco, la cuestion es que por X problemas (no quiero entrar en detalles porque se me aria muy largo) no voy a poder estar con mi madre me tengo que quedar un año en mi ciudad natal sin verla mientras que se recupera del cancer, voy a tener que regresar a mi antigua escuela eso me deprime que j0de, me siento que me voy a volver loco, no la voy a ver por tanto tiempo ademas tiene cancer y eso me deprime aun mas, ya no creo ni en dios no creo ni en nada me siento super mal, a mi madre la va a ayudar mi padrastro y mi familia pero no la voy a ver hazta que termine mi año escolar

lo mas duro es que me lo dijo ella misma

me siento malisimo ayedenme es la depresion mas dolorosa y trizte que me a dado y creo que la mas larga que me va a dar

Comments

  • Qué difícil situación. Lo único que puedo decirte es que comprendas a tu madre. Seguramente ella buscó el modo de que estuvieras lejos, entretenido en tus asuntos, porque ella no desea verte sufriendo por su padecimiento. Es obvio que ella no puede sentir lo que tú ni comprenderte y creyó tomar la mejor decisión manteniéndote lejos.

    Es difícil entender a los adultos y ver la forma como se comportan en tales circunstancias, pero una cosa es cierta, finalmente fue su amor la que ha determinado su manera actuar contigo.

    Lo único que te queda es tratar de ser fuerte, no derrumbarte y salir adelante, pues será la mejor forma de ayudarla en este tránsito tan difícil.

    Es lógico que dejes de creer en Dios, pero en la vida suceden muchas cosas que son crueles y difíciles; mantener las creencias o dejarlas de lado nunca evita que pasemos por sufrimientos intensos e inexplicables, pero pueden convertirse en un buen recurso para refugiarse cuando nada puede consolarnos. Si has perdido tu fe, trata de hallar algo o alguien para atenuar tu sufrimiento.

    Suerte y valor amigo.

  • haz que tu mami se sienta muy bien hablándole diario por teléfono cosas bonitas no le digas tus problemas y refugiate en Dios ve a la iglesia a orar por ella

  • No debes sentirte asi. Ahora con mayor razon debes ponerle mas empeño a tus clases para que todo ese año que no viste a tu mami valga la pena.

  • pase por algo parecido, pero sabes que me ayudo a salir de la depresión?

    seguir creyendo en Dios, y orar con mucha fe

    esa es la mejor solución para todos tus problemas

    suerte y que Dios te bendiga =)

    bye!

  • Es rudo hermano mi mama la hospitalizaron cuando tenia tu edad y no la vi por un mes me dolio full pero lo mejor que puedes hacer es dedicarle este año escolar a tu madre siendo el mejor en clases solo por ella para que cuando la veas ella se sienta orgullosa de ti... Es lo mejor que te puedo decir... ¿¿Pero que no la puedes llamar?? y me gustaria saber que es lo que te impide que estes lejos de tu mama?? asi seguro te ayudariamos mas chavo cuidado por ahi apoyate en tu familia y en tus amigos ok si tienes problemas agregame como amigo y charlamos va...

  • Si no hay nada q hacer y no hay manera dq vengas a estudiar cerca d tu mami, lo mejor sera mantener contactos con ella todo el tiempo llamarla todo los dias, hacerla sentir q estas con ella asi no este tu precnsia q la kieres y siempre estas al pendiente!! si puedes viajar los fines de semana q se te hagan posible para estar asi sea un dia con ella.. Todo es posible es cuestion d kerer u organizarte!!

  • me encantaria ayudarte pero me mataste con esa pregunta :(

    besos suerte

  • pues primero que nada lo siento mucho por lo de tu mama

    y ya entrando en el tema creo ke lo peor ke puedes hacer es deprimirte es mas tuuu tienes que tener mas fuerzas porque que tal si como consecuencia te enfermas o te pasa algo que crees que haria tu pobre madre eehhh!!!!!!

    tienes que ser fuerte y llamarla cada vez que puedas mira si te sale muy caro y ella tiene tel de casa te aconsejo que te compres un cel movistar el mas barato si no kieres gastar y te servira solo para que la llames a ella te salen muy baratas las llamadas (te las cobran $5 pesos media hora)

    okey es lo mejor que puedes hacer no te deprimas solo sigue y veras como se te pasa mas rapido el año ya veras y no dejes tus estudios okey!!!!!!!

  • HOLA,primero no eres un hombre eres un niño,segundo Dios no es culpable de nuestras fustraciones,no se POR QUE? no puedes estudiar en la ciudad donde se encuentra tu mama,pero creo que la solución correcta es que estudiaras allá,junto a ella,y de esta forma pases estos días junto a ella,recuerda NO SOMOS eterno,tu,yo ,el vecino :nacemos,crecemos y morimos,LEY de la VIDA,es nuestra naturaleza ACEPTA LA,a veces se nos va alguien que creemos que no es su fecha,pero es la vida,se que es duro,pero VIVE TU VIDA COMO SI FUERA CADA dia tu ULTIMO DIA.Un dia tendras la razon!!!,Madre es solo una amala y dicelo mientras puedas,dejala ir cuando tenga que irse,hay una fecha predestinada,siempre esta fecha llegara por naturaleza,en este caso dicen que es cancer,pudiece ser cualquier otra cosa ,cuando nos llega la hora de retirarnos,no importa lo que hagas o donde estes,sera tu dia,solo ama al progimo y dicelo mientras puedas y tu vida se hara mas llevadera,mas facil.AMA para ser AMADO.Suerte.

  • Al parecer el cancer que tiene es curable por lo que dices, tu puedes ayudarla mas si estas positivo y la llamas mucho, le dices cosas dulces y que la amas, dile siempre todo el amor que sientes por ella, y ora. Esa es la mejor ayuda que puedes darle, ojala que ella pueda hablar contigo por computador con cámara para que se puedan ver. El calor humano es muy importante y no solo se da en presencia sino también en palabras y en oración. Esta cosas no las propicia Dios, son cosas de la vida en general que nos puede pasar a todos, la cuestión es como la manejes, ya con 13 años eres un adolescente y por eso se te hace todavía mas pesado. Mas calma tu alma con la comunicación constante con ella, a veces cuando estamos presentes no le decimos todo lo que sentimos a las personas y escribiendo podemos expresarnos mejor. Se fuerte, porque a nadie débil le llegan prueba así. Se valiente.

Sign In or Register to comment.