10 puntos, por favor a quien me resuelva mi duda.?

Lo que pasa es que me dijo hac tiempillo un mecanico que un soporte staba madreado, del motor o transmision no recuerdo, pero kisiera saber si los siguientes sintomas son por el soporte madreado:

El carro se me va de lado (esta alineado y balanceado)

Suena el volante mucho

A veces se apaga.

TODOS ESTOS SINTOMAS SON POR EL SOPORTE MADREADO?

Comments

  • Hola....

    mira...

    si tu coche se te va de lado, vibra y hace esas cosas...

    podria ser partes de la suspension que no te han checado... yo pienso que pueden ser lo sbujes de las horquillas, cuando estos se desgastan, hacen ruido y en camino empedrado o irregular... el volante se da jalones.

    Tambien puede ser que tengas las llantas disparejas, no de alineacion... sino que tengas una mas grande ligeramente que la otra.... por ejemplo.. si es un carro de rin 13" ..

    del lado izq 175/70 r13 y del otro 175/80 r13.

    Una pequeña variacion es suficiente para que tu coche se vaya de lado incluso vibre el volante arriba de 80km/h.

    Tambien no se hace cuando le hiciste balanceo y alineacion.... pero ya te han checado ultimamente la suspension?

    Que tal las varillas de direccion? Las teminales? Rotulas? .... incluso ,... las bases de amotiguador??

    Eso del soporte... si es de la caja.... tus velocidades (si es estandar) estan movidas un poco y te cuesta trabajo hacer los cambios.

    Si es del motor.... cuando haces un cambio rapido o brusco de velocidad... suena todo, como si se fuera a quebrar.

    Eso de que se te apague.... puede ser la valvula PCV, afinacion, bomba de gasolina, tiempo de encendido.... etc etc....

    Te sugiero que seas mas especifico.... marca, modelo, año...

    ESPERO TE SEA UTIL MI RESPUESTA......... SUERTE =)

  • tal vez tengas desgastado el perno de la orquilla del lado que se jala y por eso mismo vibra tambien tu bolante y eso que se apaga con una afinacion queda

  • para nada es tu soporte, lo que ah de estar mal por el momento es tu direccion hidraulica podria estar mal una valvula de tu direccion (que carro es) y si se apaga mmm de todas maneras no es por el soporte

  • lo mas seguro es k si por no darle el matenimiento devido tu auto sufrio los daños lo mejor sera k lo lleves al mecanico para k lo cheque y t diga bin k es antes de k se madree mas

  • Mira para la primera, es la flecha, es una "tira larga de metal" que va del volante hacia algo para evitar que se mueva, aunque tambien verifica que no tengas una llanta boluda.

    El volante sonaba una vez en mi coche y era por la flecha y por que unos empaques de mis amortiguadores estaban mal.

    Se apaga, eso si es problema electrico.

  • Consigue el manual de reparaciones mantenimientos y mecanica

    para verificar todos los sistemas del vehiculo lo puedes

    conseguir en la siguiente pagina

    http://www.tolucaweb.com.mx/

  • esos no son síntomas de un soporte en mal estado en donde te hicieron la alineación y ellos te hacen un recibo con la garantía eso es parte de su trabajo que el carro no se jale para los lados esta mal hecha la alineación con el recibo que te hagan buena la garantía

  • hola que tal, pues bueno primer punto si el soporte del motor esta madreadon pss es peligroso ke lo traigas asi un dia de estos se te puede caer el motor....y causar pues accidentes.....y daños muy caros...

    Ahora de la caja pues bueno pues se siente cuando pega la caja y bueno probablemnte el problema este en tu suspension y direccion ...

    Es cuestion que lo chekes con un mecnaico mas competente y bueno..te recomeidno arregles esto de una vez porke pues son sintomas deun problema amyor

  • busca una pagina de mecanicos en linea, la hay pero no se cual es, en algun buscador la encuentras y uno de eelos resolvera tu duda lo siento no puedo hacer mas

Sign In or Register to comment.