Hola saben si es seguro dar tu code en internet? esq quiero pelear jaja pero pues tngo miedo d q dañes mi wii o juego... si no hac daño me dan su code?= jaja
Mira yo te recomiendo q no lo des ... yo di el mio y jugue 2 veces y aparte de q se tarda un chorro en encontrar contrincantes al dia siguiente mi wii ya no leyo el disco y lo tuve q reparar y aparte como el juego es de doble capa ( doble de capacidad q un juego normal ) es mas fácil q se te deje de leer el disco pero eso si deja de leer el disco de super smash bros. brawl pero la consola sigue funcionando perfectamente
Comments
si es seguro aki te dejo el mio 4210-7140-2286 me pones como ash y si quieres te dejo mi correo para que me des el tuyo [email protected]
Mira yo te recomiendo q no lo des ... yo di el mio y jugue 2 veces y aparte de q se tarda un chorro en encontrar contrincantes al dia siguiente mi wii ya no leyo el disco y lo tuve q reparar y aparte como el juego es de doble capa ( doble de capacidad q un juego normal ) es mas fácil q se te deje de leer el disco pero eso si deja de leer el disco de super smash bros. brawl pero la consola sigue funcionando perfectamente
Mira es TOTALMENTE SEGURO dar tu Friend Code, no pueden hacerle daño ni al juego ni a las consolas.
Ah por cierto luego te paso mi code
no pues no des tu code , por ke puede que te dañen el juego con el code de el, pero la consola no..
saludos.