¿Tengo una vida oscura, mi marido no lo sabe?

Bueno resulta que antes de casarme me gustaba la fiesta y experimentar cosas nuevas, algunas cosas de las cuales no me arrepiento ocurrieron muy locas, pero si me dan pena por ejemplo, Fumar droga y acostarme con tres al mismo tiempo, esto sucedió con Víctor (mejor amigo de mi hermano), salimos por algún tiempo y bueno en fin resulta que Víctor se había marchado a España, lo dejamos de ver como 10 años y ahora a regresado,en enero pero yo no tenia ganas de verlo, aunque el si me mandaba siempre a saludar y esas cosas, este fin de semana conoció a mi marido y se llevaron bien tanto que hasta quedaron para salir de antro, no se si confesarselo a mi marido o callarlo, yo espero que Víctor jamas le cuenta nada

Update:

Hable con Victor y me dijo que auqnue conocio a muchas mujeres a nadie con mi caracter, yo le dije que me daba gusto que el no cambiara, (se mantiene joven) y me dijo algo que me saco de onda me dijo, ya no me conoces he cambiado demasiado, tal vez para tu mal y se rio!!!

Comments

• Amiga… No se si las preguntas que publicas sean situaciones reales de tu vida ya que al comparar las cosas que dices en tus preguntas, con las respuestas que le brindas a los demás usuarios, no pude encontrar un contraste lógico debido a que los conceptos que manejas en tus respuestas, los cuales considero coherentes y correctos, no aparecen en tus preguntas lo cual me genera la duda.

Dices que no es nada fácil terminar con un matrimonio, en lo que estoy muy de acuerdo contigo, per también dices que si en una relación matrimonia surge la infidelidad la culpa es de ambos y no de uno solo, pero en esto no estoy de acuerdo contigo ya que la decisión de ser infiel es personal de cada individuo y es una cuestión propia de cada uno querer o no querer ser infiel así mismo y a la pareja, por mas que la falla en la relación sea una responsabilidad mutua.

No conozco a tu esposo ni se como es tu relación matrimonial, también ignoro si tu marido te es infiel, o si ambos se dieron el permiso de actuar libremente, pero lo que si creo basándome en tus comentarios es en que eres una infiel en potencia y no creo que sea por culpa de tu marido, precisamente por la vida oscura que dices tener la cual ignora completamente tu esposo, o sea que las intensiones de ser infiel las portas desde antes de conocer a tu esposo, ya que viviste una vida de total desenfreno y aun que los excesos que cometiste formen parte de tu pasado, de igual manera repercutirán en tu presente o en tu futuro, pero me inclino mas a que será en el presente precisamente por el reencuentro con tu amigo Victor, el cual te comento que su cambio podría ser para tu mal, a no ser que el cambio que hizo en su vida, halla sido que dejo de llevar una vida desenfrenada y piense que a ti te gustaría revivir algunas de las experiencias alocadas que compartieron pero como él cambio en eso, ya no estaría dispuesto a vivir nuevamente esos tipos de experiencias que compartieron en el pasado, y por ello podrías sentirte mal, por que quizás siga pensado que sigues siendo aquella muchacha alocada que hacia cualquier cosa, aun que ahora estés casada y de llegar a pensar eso, no creo que este muy equivocado ya que tal parece que le traes ganas a todos los amigos de tu esposo y fantaseas con todos ellos.

• Discúlpame pero me parece una verdadera estupidez que le cuentes a tu marido lo que hiciste.

• POBRE PUT4

• lo mejor que puedes aser es pasarme tu mail

• Uff si está difícil tu caso...

Yo mejor le contaba primero antes que ese tal Victor, es peor enterarse de cosas por otra gente

• 3 al mismo tiempooooo????? Charross!!!!! si que te gusta esa cosa ..no?? pero bueno lo pasado, pasado !!! asi que ni se te ocurra abrir la bocota amiguita !!!! esas cosas ni de broma se cuentan o se tratan, mucha suerte, que estés muy bién !!!!!!

• El tal Víctor,es el pasado y tu marido el presente,si tu ya no quieres recordar el pasado alejate y vive el presente.Si no lo haces terminara c.o.g.i.e.n.d.o.t.e nuevamente Víctor.

• uyyy que vida tan oscura, creo que es de lo mas normal

y bueno pues ese tal victor es solo un ex de tu pasado

saludos

• Eso hace parte de Tu pasado, y no me parece que debas contárselo a tu marido, o acaso tu sabes todoooo acerca del pasado de tu esposo? No lo creo, seguramente el hizo cosas que no te ha contado y eso esta bien porque no vale la pena revivir algo que fue antes de tu matrimonio, eso lo único que te puede traer es problemas en tu relación. Ademas en caso de que Víctor te proponga algo indecente lo mejor es que le dejes en claro que eres una mujer casada y que también has cambiado del todo.

• Hola dicen que los caballeros no tienen memoria y ojala ese sea el caso que Victor no diga nada y si en verdad es tu amigo no le dira a tu marido pero si le dice algo a la primera vez que salgan tu niegalo hasta la muerte y si tu marido insiste en algo o te insunua algo tu como si nada y no vuelvas a hablar como Victor pero sino dice nada tu tranquila total lo que paso ,paso borron y cuenta nueva pero si se le ocurre decirle a tu marido y dile a tu marido que con quien el vive si con alguien que acaba de conocer o contigo y si le cree a Victor pues dile que se quede con el y tu como si nada ok. A pero eso si no lo vuelvas a hacer mucho menos con tu amigo si lo haces que sea con alguien que tu marido no conoce ni conocera en su vida

Sign In or Register to comment.