Por que será que cuando nos caemos o golpeamos en público, nos ponemos a reir???? jajajaja☻☺☻?
En seeeeriooo!!!
Hace mucho tiempo que vengo observando eso en mucha gente... casi a todo el mundo le pasa eso cuando se tropieza, se cae o se golpea la cabeza, un codo, se machuca un dedo o algo así.... EN PUBLICO!!!
A mi se me hace que es por pasar la pena un poco mas discreto pero.... llaman mas la atenció si rien, no creen????☻
Comments
Bueno, me ha ocurrido.
Y me he reído de buena gana por lo ridiculo de la situación.
Y aun cuando me acuerdo, me causa gracia.
Tenia unos vecinos que eran cinco hermanos varones.
Obviamente todas las chicas del barrio eran objeto de sus piropos y galanteos pero a ninguna les gustaban.
Asi que ellos se ponían groseros a veces, mas por despecho que por otra cosa.
Un día sali de mi casa y estaban todos ellos más sus amigos en la puerta de la suya y debía pasar por alli,
Con mi costumbre de ignorarlos pase frente a ellos caminando muy oronda mirando a lo lejos como si el grupo alli reunido fuera un objeto. Y tan lejos miré que tropecé con una saliente y vole a los pies de todos.
Escribo esto y me sonrio, porque al contrario de burlarse creo que me levantaron en andas entre todos, mientras yo solo quería quedarme acostada en el piso.
Por supuesto que de alli en mas fuimos muy amigos.
Pero las carcajadas mías, una vez que estuve en casa y lo conté a mi familia se deben haber escuchado a mucha distancia.
Mr. Bean en un episodio dijo que el motico por el cuál la gente se rie cuando ve a alguien tropezarse y caerse es porque nos da gusto ver causar sufrimiento humano.
No lo sé solo sé que es divertido y tal vez es porque nos reimos del hecho de que alguie nhaga algo anormal como pueda ser tropezarse ya que lo normal es no hacerlo.
Para que la gente no se ria de uno?
Digo, si te reis vos no tendria "gracia" que los demas se rian de uno...
ESTA comprobado psicologicamente que la risa al igual que las lagrimas es muchas veces una forma de dar escape rapido al dolor
por eso nos reimos a menos de q realmenter traigas maldad dentro
yo no me rio, yo me preocupo en ver si no tengo sangre o estoy manchada de algo q hubiese en lugar donde me cai.--- chaooo
Yo cuando me caigo me rio porque:
1º me ha hecho gracia la caida xd
2º por verguenza hay que seguir el rollo jajajaja
esas dos cosas juntas
es una reaccion del ser humano...no se porque ...pero un niño se cae y llora y si su mama se rie el tambien se rie... mi mama una vez se tropeso con el gato y cayo de rodillas,salimos corriendo a buscar el gato que quedo desmayado al rato mi mama tenia mucha risa no podia levantarse porque tenia las rodillas fracturadas...al llevarla al medico no podiamos hablar... mi cuñado, mi hermano, mi mama y yo nos moriamos de la risa y cada vez que lo contabamos no podiamos parar...hasta el doctor se hecho a reir!!!!
preferible reir para no llorar :S... Dios es horrible cuando eso pasa... sientes tanta pena que lo unico que puedes hacer es reir con las personas que se reiran de ti..
Es la verguenza.
No sabemos que más hacer y nos reimos de nuestras propias desgracias!!.
Besos.
Chaito.
Es por la vergüenza que se siente estar en el suelo frente a mucha gente.