¿PEELIG POR FAVORR AYUNDEMEEEE NO SE QUE HACERRR~~ME VOY A MATARR?
TENGO 19 A;O hace como 5 6 dias atra me hice un peelig con acido salirico o algo asi al 30% ya me habia echo otro hace como 4 meses atras pero fue un ppelig biologico y me que do la piel muy bonita pero se me enpeoro tenia mucho barritos y brillante entonce fue a la que me hiso el primer peelig y me recondo dik un tratamiento de 8 seciones de peelig con diferentes presios por que unos ivan a ser fuertes y otros no en fin me hice la primera secion luego de la primera la piel se quedo marron entera tostada algunas partes no solo como que no se tostaron como las otras partes de la cara pero la mayoria estaba tostada al cabo de 4 5 dias la parte tostado comezaba a caerse pero que pasa donde la parte tostada se caia la piel esta de color rojo como que irritada un rojo tirando un chin rosado y se me a quedado asiii y sigo con los mismo barritos aun donde no estas tostado mi piel esta del mismo color normal como la tengo blanco marroncito un chin pero aora eata rojo y marroncito blanquito Lo K ME TIENE POCO Y PREOCUPADO ES ESO ROJO QUE FUE LOK LE PASO A MI PIELL ESTA DE OTRO COLOR COMO CUANDO UN BEBE ACABADO DE SALIR DE LA BARRIGA DE LA MAMA ROJO ASI MIMO queee puede aserrrr que fue lo que me pasooo estoy full procupado y no se que hacer por favor ayundenmeee.....estoy por acerme un chequeo con otro casmetica pero ella hace es microabrastacion pra ver si me puede devolver el color naturall de mi piell y quitarme todos estos barritos y brillo que me tiene locoo con na se quitan pero dicen que la microabrastacion es buenaa peroo ya he pasado por dos peelig fuetes este mismo ano y no se que hacer aoraaa alguienn QUEE ME DIGA ALGOO AYUMDENMEEE TOY PENSANDO HASTA MATARMEEE PLISS sera un problema de pingmentacion de la piel y si saben de la microabrastacion eso ayuda con la despigmentacionn alguien me me digaa que tengo solucionn por favorrr!!!Y DISCURPENME POR HACERLES LLER TODO ESTOSSS POR ESQUE ESTOY DESESPERADOO!!
Comments
no informas si fuiste al dermatologo, acude a uno ellos te diran que hacer aki nada
Te crees profesional o qué? Quieres seguir con tu jueguito de automedicación? Ve donde el dermatologo de una vez!