Es Malo Si No Tomo Agua Pero Si Tomo MUcho Jugo De Naranja?

desde que yo me acuerde no he tomado agua nada mas porque si, y no me gusta

pero algo que tomo mucho es Jugo de Naranja, del de MinuteMaid con mucha pulpa, dece que tien calcio

de ese si tomo como 6 vasos al dia, mi pregunta es que si lo que estoy haciendo esta bien?, el jugo de naranja es bueno para mucho

Comments

  • a mi tampoco me gusta tomar agua, pero si tú prefieres el jugo de naranja mejor compra el más natural que encuentres porque sino estás tomando más quimicos y azucar que agua.

    regularmente esos jugos que vienen procesados traen mucha azúcar, y la naranja es mejor comerla entera porque así también comes la fibra. o trata con opciones como agua de jamaica o limón, si no te gusta sin azúcar puedes usar sustitutos como el splenda.

    aaah y recuerda que el agua también la obtenemos de la comida, no solo de tomarla directamente, así que trata de incluir muchos vegetales o sopas en tus comidas.

    saludos y espero te sirva.

  • el agua es esencial para el ser humano el jugo que tomas esta compuesto por una gran porcion de agua y el resto es basicamente naranjas trituradas con todo y cascara, si el agua no te gusta ponle algun consentrado natural esto se llama balance y hacerlo te llevara a una vida llena de salud cuando seas una persona mayor suerte y cuidate

  • no no es malo, porque el jugo de naranja es bueno, va el esprimido de la naranja propia, el de sobresito no hace muy bien

Sign In or Register to comment.