¿Que preferís? Pelo rubio o rizado?

Estoy en una lucha interminable contra mi hermana de 10 años ( yo tengo 12 ) ella tiene el pelo liso y yo rizado cual es más bonito o mejor?

Comments

• los dos son muy bonitos si te los cuidas auque es menos corriente ver a una persona rubia con el pelo rizado :) auque si tienes el pelo como un arbusto mejor el de tu hermana :)

• El rizado, yo lo tengo rizado y rubio el rizado es ejor pork te puedes hacer mas cosas en el pelo y keda mejor

• Ambos cabellos ya q cada uno va con la personalidad de cada persona y es el reflejo del estado de animo de cada uno. el risado es alegría injudía y es muy intrepida. El lacio. Es seriedad paciencia tierno protrectora

• prueba de las dos maneras y como sientas que te quede mejor, o como otros te hagan sentir que te queda mejor así te lo sigues pintando.

• rizado!

cuantas personas conoces con el pelo rizado?seguro que menos que con el pelo liso,le dices que eres mas especial,el 70 por ciento de la poblacion tiene el pelo liso y tu eres mejor,yo tambien tuve esa discusion y ahora estoy muy convencida de ello,créeme,estoy orgullosa de tenerlo asi,la pena esque hay que cuidarlo mucho que si no se te seca muy facil

• Prfiero que sea pelo rubio y algo rizado para mi gusto representado en una mujer

• El más bonito y el mejor es el liso. Porque puedes rizartelo de manera natural con trenzas, y es muy moldeable.

Yo lo tengo rubio y liso

• Yo prefiero rubio, me ponen las rubias xD, pero tu tienes 12 y no seria el caso

Sign In or Register to comment.