los dos son muy bonitos si te los cuidas auque es menos corriente ver a una persona rubia con el pelo rizado auque si tienes el pelo como un arbusto mejor el de tu hermana
Ambos cabellos ya q cada uno va con la personalidad de cada persona y es el reflejo del estado de animo de cada uno. el risado es alegrÃa injudÃa y es muy intrepida. El lacio. Es seriedad paciencia tierno protrectora
Comments
los dos son muy bonitos si te los cuidas auque es menos corriente ver a una persona rubia con el pelo rizado auque si tienes el pelo como un arbusto mejor el de tu hermana
El rizado, yo lo tengo rizado y rubio el rizado es ejor pork te puedes hacer mas cosas en el pelo y keda mejor
Ambos cabellos ya q cada uno va con la personalidad de cada persona y es el reflejo del estado de animo de cada uno. el risado es alegrÃa injudÃa y es muy intrepida. El lacio. Es seriedad paciencia tierno protrectora
prueba de las dos maneras y como sientas que te quede mejor, o como otros te hagan sentir que te queda mejor asà te lo sigues pintando.
rizado!
cuantas personas conoces con el pelo rizado?seguro que menos que con el pelo liso,le dices que eres mas especial,el 70 por ciento de la poblacion tiene el pelo liso y tu eres mejor,yo tambien tuve esa discusion y ahora estoy muy convencida de ello,créeme,estoy orgullosa de tenerlo asi,la pena esque hay que cuidarlo mucho que si no se te seca muy facil
Prfiero que sea pelo rubio y algo rizado para mi gusto representado en una mujer
rizado
El más bonito y el mejor es el liso. Porque puedes rizartelo de manera natural con trenzas, y es muy moldeable.
Yo lo tengo rubio y liso
Yo prefiero rubio, me ponen las rubias xD, pero tu tienes 12 y no seria el caso