¿Como perder grasa pectoral?

Veran, soy muy delgado, pero tuve mis años de Elvis gordo cuando tenia como 7 hasta que cumpli 12 y creci pero no adelgace de la nada todo fue un efecto optico por los cambios de mi cuerpo, esa grasa seguia ahi, entonces aparentemente soy flaco pero tengo lonja y las llamadas "man boobs" nadie se da cuenta de eso porque en realidad no se nota a menos que me quite la camisa :D he estado llendo al gym y estoy llevando una dieta baja en grasas he mejorado muchisimo, ya tengo casi un abdomen plano y mis pectorales cada dia estan mas planos, pero es bastante dificil porque en el area pectoral es muy complicado quemar grasa, asi que lo que hago es ejercicios de pecho en el gym, barras, mancuernas y cristos y en mi casa hago cardio 30 minutos en una caminadora eliptica todos los dias mas ejercicios con ligas de resistencia, quisiera saber si lo que hago esta bien, o que otro ejercicio me recomendarian?? si ustedes tuvieron este problema como lo resolvieron? muchas gracias :)

Update:

tengo 18 años y llevo haciendo estos ejercicios desde hace 2 meses

Comments

• El ejercicio es la mejor opción, tarda mucho no es cuestión de 2 0 3 meses, pero échale ganas vas bien. "mientras más dura sea la batalla, más dulce será la victoria"

• Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info/

• Lo haces bien, pero si quieres quemar más grasa, haz una 15 o 20 repeticiones rápidas, bajando el peso, ya verás como lo notas!

• hola

los pectorales cuando se ejercitan se desarrolla el musculo, pero en cuanto alguien deja de ejercitar, se llenan de grasa esos espacios , lo ironico es que mientras mas ejercicio haces, mas probable que se acumule grasa al dejar de hacerlos , posiblemente una dieta pueda ayudar a eso con un nutriologo

Sign In or Register to comment.