creen que ella me convenga para ser mi novia??o me olvido de lo que siento?

hay una chava de mi salon ella me gusta y a veces me da indicios de que yo le gusto me mira,me sonrie y hasta me dio un beso en los labios,pero otras veces ni me saluda ni me habla,ella tiene novio y tambien le gusta a un amigo mio,el problema es que ella es algo coqueta puesto que siempre anda abrazada con varios chicos,les hace cosquillas y se agarran de las manos,etc,conmigo tambien lo hace aunque no tanto como con un amigo mio al que se supone le gusta una amiga de ella pero yo siento que mi amigo tambien esta interesado en la chica que me gusta,la verdad ya no se que hacer sus actitudes me confunden mucho he llegado a pensar que lo hace para darme celos,pero no se, desearia no sentir nada por ella y olvidarla ,pero no puedo lo he intentado mas no consigo hacerlo,por favor ayudenme ya no quiero sufrir me gustaria poderme enamorar de alguien que realmente me quiera y me comprenda ,ni siquiera me importaria el fisico,respondan seriamente please :(

Update:

ella me gusta por que es divertida y me agrada su forma de ser pero no me importaria andar con una chica solo quiero a una que en verdad lo de todo por mi

Comments

  • mira, la verdad es que ese tipo de chicas solo buscan divertirse y jugar con uno, osea que jamas te tomaria en serio... mejor ya no le des tanta importancia y buscate a otra chica, piensa que ella no vale la pena y que encontraras a una mucho mejor, no te desanimes y sigue ofreciendo lo mejor de ti a otras chicas hasta que des con la indicada.

  • ni te preocupes nada mas anda de calienta tarujos sin ofenderte verdad, mejor dedicale mas tiempo a tus estudios.

  • mira por lo que contaste no te conviene hay mucha chicas no pierda tiempo en una

    suerte''''

  • Bueno, te gustaria que siendo tu novia ande abrazando a todo el mundo... con la excusa de "somos amigos, asi soy con mis amigos".

    Hay un termino en mi pais que es ser "la amiga de todos" que quiere decir "me meto con todos, y a todos les doy chance de estar conmigo, pero yo decido cuando y con quien, pero todos pueden".

    Si esa es para ti la chica perfecta pues adelante.

    No sera que te estas enamorando de lo que esperas de ella y no de lo que es en realidad?

    Ten cuidado con eso no te enamores de una ilusion.

    Suerte.

  • dices que no te importa el fisico

    pero entonces porque a tantos chavos les gusta ella?

    para que le guste a tantos chavos debe de ser bonita

    te fijaste en ella por su fiio erto?

    o me equivoo?

  • Hola

    En realidad creo q lo q mas le gusta hacer a esa chika es coquetear con todo akel q le sonria, ademas pienso q kiere tener algo como "varios chikos a sus pies" , en el caso q no fuera cierto, imagina q estubieras con ella ( kisa bonito) pero te gustaria q anduviera de la mano con otros chikos y le haga coskillas? bueno... riesgos q tomar podrian ser, eso lo decides tu =D

    lo unico q digo sq si una chika con novio se comporta asi kisa si llegas a estar con ella te pase eso tmb. ten cuidado.

    no te voy a decir q la olvides xq se q es dificil, pero trata de observar su comportamiento con los pies en la tierra. Un encanto no dura x siempre ;)

    bye

  • como esa hay muchas

    no pierdas tu tiempo amigo

    esa va acabar como una zorrita

    mejor mira otros horiziontes

    que bonita me viera yo con uno y con otro

    que no te tome el pelo

    suerte

  • Mira. Conozco a varias chicas como ella. Realmente no te conviene. Te haria sufrir mucho pork andaria con varios a la vez. Se lo que sientes, tambien existe una persona en mi vida que no me hace caso y k desearia no poder amarla tanto, pero aun asi deberias intentar olvidarla por k sufririas mas estando con ella, que olvidandote de ella. Deja pasar un tiempo y quiza conozcas a una persona que en verdad valga la pena.

  • no sufras por esa ... es verdad,es coqueta y tu para ella eres uno mas...

Sign In or Register to comment.