¿esta enamorada de mi o no lo esta?

hace muchos meses conoci a una chica, la cual me cayo mal desde el primer momento en que la vi por que me recordaba a una exnovia mia, yo he hecho cosas como gritarle y ponerme muy desquiciado con ella y ella no hacia nada solo que no la soportaba ver ni que estuviera donde yo estaba ni mucho menos que se hacercara a mis hijos, tengo 2 hijos menores, pues conforme fueron pasando los meses me acostumbre poco a poco a ella, ella se a hecho amiga de mi mama, mi hermana y otros familiares mios e inclusive amigos mios son amigos de ella, ella y yo somos por asi decirlo conocidos, amigos y no amigos aun que parece ser que almenos amigos hemos sido en todo este tiempo por que cuando yo he necesitado ayuda, y sea un problema familiar o algo de mis hijos, ella a estado siempre disponible para ayudarme, nunca me a dicho que no, ni siquiera a mis familiares le a negado ayuda, ella esta atenta porque estemos todos bien, es amable y cariñosa con mis hijos, nunca los a tratado mal, mis hijos estan muy apegados a ella y si estan mas de 2 dias sin verla se ponen a llorar y la extrañan mucho, yo a esta chica varias veces la bese, no se por que, solo sentia necesidad de besarla, ya hace pocas semanas hemos hecho el amor, ella se dejo, yo lo que no entiendo es por que me dice que no quiere tener ninguna relacion que ya tuvo una y fue muy mala pero deja que la bese, que le haga el amor, coincidimos en sitios, ella viene a mi casa para ver a mis hijos, a mi familia.... estara enamorada de mi?

Update:

si me habla es algo relacionado con mis hijos o mi familia pero si a veces me pregunta si me encuentro bien, si todo va bien, sera que quiere evitarme por que esta enamorada de mi y lo quiere ocultar para no tener novio por su mala relacion que tuvo con su ex, que lo paso muy mal me lo comento que con su exnovio lo paso muy mal, sera por eso lo que evita hablar de sus sentimientos conmigo por que me ama y lo niega para que yo no lo sepa por que ella no quiere noviazgo?

Comments

• Pues creo q este no seria el mejor lugar para preguntar y dejar en mano de desconocidos tus problemas sentimentales pero hare el intento :D

Creo q si ya han tenido una relacion sexual y se han besado se ven mucho cada dia en cada momento es muy seguro q ella tambien tiene sentimientos hacia ti y eso lo tuviste q haber notado desde el principio de la relacion ya q tu por muy mal q la trataras no se aparto de ti, y si la amas como lo afirmas y ella siente miedo de tener una relacion sentimental (noviazgo perdon xD) por razones q no creo q importen mucho, tu q imagino q no sientes miedo deberias dar el primer paso y decirle lo q sientes, demuestrale q su relacion sera seria y si durara, se el soporte en ese noviazgo, asle saber tu lograras q aquel noviasgo dure.

No sera facil suerte y animo ;)

• Invítala a tomar algo en un lugar tranquilo, romántico y habla desde el corazón con ella..despeja tus dudas directamente con la persona sobre la que tiens dudas!

Sign In or Register to comment.