Palomitas de caramelo ???

Hola tengo las palomitas y el caramelo liquido pero como ago para que se seque el caramelo liquido ?? lo tengo que calentar y despues se seca ??? y como se lo echo a las palomitas ???

Comments

  • cuando tengas todas las palomitas "pasadas" en caramelo, tienes ke llevarlas al horno, ahi se secan y kedan deliciosas, buen provexo migo!! xauu. Saludos!!

  • Yo las hago con azúcar i se queda como caramelo,estan buenísimas.Te digo como, en una cacerola metes:

    Maiz

    Agua

    Azúcar

    Aceite

    Todo a partes iguales, tapas la cacerola i explotan, sacalas pronto porque si no se queman.

    Pruébalas!!!

  • bueno espero te sirva de mucho este consejito disfruta tus palomitas:

    palomitas,mantequilla,miel,azucar morena,leche condensada

  • El caramelo se calienta en el microndas con las palomitas,mientras se calienta se derrite,y tarda ,pero muy,muy,muy,muy poco,te lo asegruo que un minuto a lo mejor.Y lo digo literalmene.

  • preparalas como acostumbras sin hecharles sal despues en una cacerola pon azucar hasta que se caramelize y se la agregas al las palomas y listo

  • tienes ke echar el caramelo con todas las palomitas encima i las mueves con el caramelo i cuando veas ke estan todas con caramelo las calientas i ya estas

  • las palomitas con caramelo se hace con azucar, tienes que echar el maiz y el azucar juntos en la sarten y al esplotar estas se llenan del azucar que se derrite a la vez

Sign In or Register to comment.