urge ayuda para cabello quebrado!!!!!!!?

HOLA BUENO PUES YO TRAJE EN CABELLO DECLORADO ALREDEDOR DE CASI 9 MESES, AHORA ME PUSE UN TINTE OSCURO PERO MI CABELLO ESTA TODO ELASTICO Y SE ME ESTA QUEBRANDO HORRIBLE SOLO ES LA CAPA DE ARRIBA, ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA SOLUCION ALGUN TRATAMIENTO PARA PODER ARREGLARLO Y PONERLE EL COLOR QUIERO GRACIAS!!!1

Comments

• Nena: te contesto con toda sinceridad y conocimiento de causa por haber pasado por lo mismo: el cabello está muerto, parece chicle y es a causa de el producto decolorante que lo va dejando poroso y sin vida. Al poco tiempo el cabello se rompe y cae cortado. Te aconsejo cortar el cabello bastante. Si no te animás, al menos hacete cortar 4 o 5 cm y rebajar un poco para sacar lo muerto. No existe crema en el mundo que lo reviva. Una vez cotado, empeza a lavarlo con un champu para cabellos dañados y una crema de cuidado intensivo. Yo estoy usando Fermodil pero hay muchas buenas.

No sé que tono tenés ahora ni cual es tu color natural como para aconsejarte sobre tinturas. Si querés consultame. Un beso y suerte Ceci b

• Hola! a mi tambien se me partia el pelo y a pesar de que e crecia (por las raices me daba cuenta) no me cambiaba el largo. prob montones de prductos CARISIMOS!!! sin resultados el unico que me funciono barbaro, es el trataminto de ELVIVE antquiebre (el amarillo) uso el shampue, el acondicionador, el tratamiento y la crema para peinar. en menos de un mes mi cabello estaba mucho mas suave, y me habia crcido un monton!!!

espero que te funcione como a mi!

saludos

Sign In or Register to comment.