¿Como desinstalar Windows XP Service pack 3?

Instale un windows xp service pack 3 desatendido, y es malisomo a pesar de la fama que le hacen mi pc anda muy lenta con este S.O, pero me lleve la sorpresa que cuando quize instalar el service pack 2 original, no me bootea, y estube viendo que es xq tengo un S.O mas nuevo, como que no me permite instalar ese mas viejo, pero el tema es q no instale solo la actualizacion, sino que instale el S.O con service pack 3 ya incluido, osea que no me aparece en agregar o quitar programas como si fuera una actualizacion, alguna otra forma de sacar ese SP3? o que pueda bootear con un cd de SP2? GRACIAS..!

Update:

Noto que no leyeron mi pregunta, solo leyeron el titulo, acabo de describir que el S.O ya venia con el Service Pack 3 incluido,osea que no me aparece como una actualizacion y no aparece en agregar o quitar programas, gracias..

Comments

  • sigue la siguiente ruta

    inicio

    panel de control

    agregar y quitar programas

    y ahy busca la que dice windows xp servic pack 3

    lo seleccionas y le das en desisntalar va a tardar un poco y cuando termine te va a pedir reiniciar tu pc y listo quedara como antes de instalarse.

  • Sólo si acepta ser mi mascota y no le importa o mejor aún le encanta tener que ver cuanto dorama sale nuevo y le gusta leer y le guste escuchar música en todos los idiomas aunque el o ella no le entienda

  • En la misma pagina de Microsoft te disen como puedes quitar de tu equipo el Windows XP SP3 http://support.microsoft.com/kb/950249/es

    saludos

  • instalando un nuevo sistema operativo pero ojo debes primero respaldar tus archivos o sea guardarlos en otros dispositivos ej: cds dvs

Sign In or Register to comment.