¿Como se da cuenta una mujer que su esposo sigue enamorado después de varios anos de casados?
Algunos hombres son tan poco expresivos que es muy difícil para una mujer darse cuenta que aun sigue enamorado, entonces cuales son las señales que indican que es así, que el amor continua?
Comments
creo que son muchas las formas de demostrarte amor sin palabras
tal vez se desvive por ti, te trata de dar gusto en todo, compra las cosas
que tu has mencionado te gustan, te llega con algún detalle cualquier día,
evita hacer las cosas que sabe te molestan,
es considerado, te busca sexualmente muy a menudo
tira la basura sin que se lo pidas, lava trastes cuando
hay que lavarlos, te da todo su cheque jijiji
y muchas cosas mas
al menos mi ex así era conmigo,
y mi sigo preguntado porque lo deje? jaja
yo creo que hay muchas formas de demostrarlo como siendo caballero complaciente apasionado (qie te busca sexualmente) responsable en el gasto disiendote que guapa te ves ect.
Preguntandole?
Mi esposo tambien no es muy de andarme diciendo cuanto me ama, pero el otro dÃa le pregunté si aun me queria... Y el dijo Pues claro mensa!! MIra cuanto tiempo llevamos juntos y aun sigo aqui a tu lado, no fue muy romantico al decirlo pero lo bueno de el es que es muy sincero y directo.
yo pense que mi en mi matrimonio seguia habiendo amor, pero oh desilucion, no era verdad, aun cuando mi marido decia que me amaba tenia una amante,,,,,,,,,aun cuando al hacer el amor yo sentia como nos entregabamos completamente me mintio.......... ya no se cuales son las señales es que ellos son muy habiles
dice mi esposo que el hombre que aguanta a la mujer con sus defectos y equivocaciones es porque esta enamorado y sigue a su lado sino le aguanta nada y no la comprende ni le tiene paciencia es que ya no esta interesado mucho menos enamorado
lol eso de cinceridad lo q dijo la primera mmm intriga -.- pues mira hoy vivimos en un mundo muy loco y los hombres como las mujeres no son nada santitos y me refiero a todos xd porque aki nadie es santo Bueno al tema mira los hombres no necesariamente expresamos el amor mediande las palabras solo fijate en sus caricias y sus besos y eso lo dice todo tambien a la hora de hacer el amor uno se da cuenta de esas cosas cuando la pareja se siente bien contigo xd pero repito ningun hombre y ninguna mujer somos santos lol Te deseo suerte
Pues tú misma lo has dicho... todo depende de cuanto conozcas a tu esposo y asà te darás cuenta de si sigue enamorado ó no. Por ejemplo yo, siempre fuà bien cariñoso y expresivo con mà esposa.. desde novios, entonces ella sabe diferenciar si sigo enamorado ó no, por los detalles que tengo con ella. Pero si tu esposo no fué detallÃsta ni de novio, pues va a ser muy difÃcil que sepas si sigue enamorado ó no; pero si asà como es ahorita, fué de novio... pues ni modo, asà te casaste y asà seguirás siempre. No hay otra forma.