¿cual fue la mayor travesura que hiciste de chico(o de grande)?

Y por que la recordas tanto,y con el transcurso del tiempo,ahora te parece tan terrible?la volverías a hacer?

Comments

• Hola!!!! Como ves, he estado tan ocupado que nisiquiera había visto mi correo, ja!

Mi mayor travesura...déjame ver...pues creo al menos una vez a la semana hacía travesuras pero una en especial...una en especial me da un poco de pena pero te la voy a confesar...tenía doce años. En el pueblo durante las vacaciones en edificio del colegio quedaba completamente solo. Una de las maneras que teníamos muchos niños para divertirnos era entrar furtivamente al colegio y hacer travesuras allí adentro. Aun hoy el edificio del colegio del pueblo es muy grande con cuatro pisos y otros edificios anexos. 5 amigos y yo entramos por una abertura oculta que habíamos detectado con anterioridad, por donde en la época de clases los internos se escapaban por las tardes. Luego de dar vueltas inútilmente por el gran colegio abandonado nos aburrimos. Finalmente encontramos un salón abierto y accedimos allí, y sin encontrar nada más qué hacer, todos los 5 nos orinamos por todas partes, encima de las mesas, en la caja de la tiza, en el piso. Luego salimos de allí. A los tres días iniciaron las clases y según nos enteramos la culpa de aquello se la achacaron a algún animal desconocido, hasta ahora nadie más lo sabe!!!

• muy malas travesuras en las escaleras de mi edificio casi me descubren jeje...

• La mayor travesura que hice a los 11 fue:

Con 4 chicas de mi grado reunimos firmas con cosas sobre las maestras de todos los grados del colegio, firmando anónimo, anónimo, anónimo, luego la mandamos con una carta por correo al colegio que fue abierta por la directora. Cuando la leyeron hubo un tremendo lío en el colegio pero como nadie sabía lo que lo habían hecho quedó en anónimo jjajajajajajja

XD

• mi travesura fue con una amiga!!!!!!!

habia un chico que nos gustaba a los dos!!! pero despues ni al caso!!! bueno ella osea mi amiga se queria vengar de el por que el le hizo una mala jugada!! y nosotras nos quisimos burlar de el haciendonos pasar por el anticristo!!1 en ese tiempo ese nombre se escuchaba mucho por que estaba la broma de la profesia y etc y bueno le mandabamos anonimos a su trabajo!!!!!!!!

y duramos como 3 semanas en eso!! y por nuestra culpa lo despidieron de su trabajo!!! despues nos arrepentimos,............

Sign In or Register to comment.