¿Como simpatizar mejor con chicos?

Tengo SOLO amigos, y yo soy chica, y digamos que en el grupo soy la unica mujer, ellos son 6, con 4 de ellos simpatizo muy bien, pero los otros 2 que son como que las cabecillas,todavia, pero en general cuando estan todos juntos no logro relacionarme, se que les simpatizo un poco, pero ellos salen a cada rato y jamas me invitan, no se si les intimido o les caigo mal, o como no me relaciono mucho pues no sabes o que, lo que me gustaria son consejos para llevarme mejor con los hombres el plan de AMIGOS, son los tipicos chicos que no se llevan con niñas, gustan de videojuegos, 16-18 años. RESPUESTAS SERIAS --> 10pts

Comments

  • Mira , yo soy hombre, y el unico consejo que te puedo darpara que andes bien cn ellos es q seas tu misma y veras que les agradaras

    +

  • Se tu misma y habla con ellos, diles como te sientes y que te gustaria ser tu amigo. Te comento que yo tambien tengo mas amigos que amigas, mucho depende de las cosas que tienen en comun.

  • solo se tu sinceramente y con paciencia se acercaran los chicos adecuados, solo ten cuidado al seleccionarlos

Sign In or Register to comment.