Antes de ser fetos, fuimos ESPERMATOZOIDES, NO?

Es decir, venimos de la mujer o dle hombre primero? Sin el semen la mujer puede dar a luz? Puede la mujer producir semen?

TODOS FUIMOS ESPERMATOZOIDES...GRACIAS PADRE POR HABERME DADO LA VIDA!!!

Comments

  • te la volteo

    puede el hombre dar a luz sin el ovulo

    puede el hombre producir ovulos

    gracias madre por haberme dado vida

    y por tenerme durante nueve meses en tu vientre,

    (cosa que no hacen los hombres)

  • fuimos? creo que vos aun hoy seguis siendo un espermatozoide, el desarrollo no llego a tu cerebro.

  • Yo diría que fuimos 50% espermatozoides y 50% óvulos

  • Pensar que antes de escribir lo que escribistes, estabas saltando de huevo en huevo......

  • Jjajajajajaja mil disulpas pero no pude evitar entrar y reir !!

    No manches Gabriel que barbaro. En fin Dios iluminaloooooooooo por favor !!

    Animo y saludos .

  • La verdad creo que tu sigues siendo un espermatozoide, pues de ese tamaño tienen la cabeza(como la del espermatoziode).

    y para tu información saliste de una "mujer" creo que te merece todo respeto y admiración, si es que sabes hacerlo, los padres solo aportan algo, pero el trabajo pesado y hermoso lo hacen las madres, o tal vez piensas asi porque en el fondo te gustaria ser una mujer....tal vez sientes un poco de envidia de lo que es capaz de hacer una mujer...que?? dar vida, que es lo mas bello...la verdad tu mamá se debe serntir frustrada de tener un hijo como tu. busca ayuda profesional....la necesitas...pero urgente. pero yaaaaaaa.

  • Por supuesto que no, o por lo menos no del todo, cuando se juntó el ovulo con el espermatozoide los ADN de ambos se combinaron y dan un nuevo ADN único e irrepetible que es exactamente igual al que tienes ahora, a partir de la concepción somos los mismos solo que en diferentes fases de desarrollo.

  • Amigo, las nuevas vidas se generan de la unión de un´ovulo y un espermatozoide. El espermatozoide fecunda al ovulo, lo que da origen a la célula huevo o cigoto, que es el resultante de dicha fecundación. Esta célula madre, por división celular, pasa a llamarse "morula", que no es otra cosa que la célula original subdividida primero en dos células, despues en cuatro, etc., de ahí se va formando poco a poco el feto, debidoa un complejo proceso que se llama especialización celular, mediante el cual se forman los diferentes órganos y sistemas de tu cuerpo, es decir, de la mórula se empiezan a formar tu pelo, higado, huesos, estómago, rión, etc. Y por último, desde luego que una mujer NO puede generar espermatozoides ya que los hombres son quien los generamos, debido a las hormonas que producimos.

  • Que pensamiento tan machista compadre. Por si nunca estudiaste biologia en el colegio te informo:

    Las celulas, cualquier clase de célula es ASEXUAL, usease, que carece de genero sexual, ni es masculino ni es fememnino pero cuando es de alguna manera dirigido a la procreacion y no solo la humana sino cualquier clase de reproduccion hasta del microbio ma sdiminuto del mundo, necesita de un complemento para determinar su destino genético. Ni el espermatozoide solo sirve para procrear ni tampoco el ovulo por si solo, necesitan el uno del otro para generar vida. Con algunas excepciones, los organismos hermafroditas como la simple tenia o solitaria fabrican su esperma y sus ovulos por si mismos, pero se aplica el mismo punto, se necesitan ambos. Y alli empecieza el proceso celular de reproduccion, la evloucion de un par de celulas insignificantes que cuando se juntan crean vida,si eso no expolica de donde provenimos entonces no me entiendes.

  • pues sin un esperma no nacemos ... pero si un ovulo donde se fecunde pues menos !

    asi que es mitad y mitad

    30% hombre y 70% mujeres

Sign In or Register to comment.