Necesito la ayuda porq no se como puedo enterar que si estoy embarazada o no!?

Le cuento que no se como puedo enterar si estoy embarazada o no? Porque mi primer inicio menstrual creo fue el 14 de diciembre y terminó el 19 de diciembre como que mi ciclo menstrual termina durante 5 dias del ciclo menstrual y tuve relaciones sin proteccion, el 25 de diciembre, pero lo unico es llevo una semana con los mareos pero sin nauseas ni vomitos ni nada... He fumando un poco nada mas pero no se si estoy embarazada o no... Ayudame please y se lo agradezco mucho!!!!

Update:

Gracias por los consejos.. Pero como puedo esperar que llegue el 15 de enero??? Si me hago la prueba de embarazo porq se que a veces no sale el resultado de la prueba.... Bueno en cambio en que sintomas puedo sentir en la primera semana o la segunda semana???

Comments

  • Lo que te puedo aconsejar es que esperes a que te llegue la otra regla, la que se supone que te va a bajar en enero,de ahi si el dia que te tiene que bajar se te sigue a trasando pues ahi es que debes de pensar en la posibilidad de un embarazo pero antes creo que no,para mi que no estas embarazada pero si tanto te preocupa eso deberias primero dejar de fumar por si a caso estas en cinta. Creo que los mareos se deben a otra cosa porque seria muy temprano para que sintieras los sintomas de un embarazo.

  • Anda y comprate un test lo mas pronto posible, yo no podria estar con esa duda tanto tiempo y el hecho que no tengas vomitos ni nauseas no quiere decir que no lo estes acuerdate que no todas presentamos los mismos sintomas y deja de fumar por siacaso !! byee

  • espera hasta el 15 de enero y te haces la prueba

  • debes ir ala farmacia mas sercana y poedir una pruba de embaraso rapida te la dan y ya checas

  • compra en la farmacia una de esas pruebas caseras de embarazo....

  • hacete un test de embarozo o sino anda al ginecologo

Sign In or Register to comment.