¿Combinar falda!!!! ;P?

Hola chic@s!

Tengo un bautizo en dos semanas y me compré una falda morada oscura, de tubo por encima de las rodillas, así ajustadita. Voy a llevar una americana encima y una camisa debajo. La americana es negra, pero no se que color de camisa me irá bien con el morado oscuro!!!Ya uqe la americana me la quitaré, estaré con la falda, unos zapatos de tacón negros y .. tachán!! Ideas para color de camisa? Por favor, algún complemtneo uqe no sea pendientes, puesto que llevo muchos en la oreja y para cambiarlos.. en plan pulser, pañuelo, no sé ideas y diez putnos a la mejor con estrellitas!

Gracias! Un saludo!!!!!!!

Comments

  • ponte una camiseta o camisa blanca o negra ya que los zapatos son negros si te pones la blanca te pegaría una diadema o un lazo en el pelo y las pulseras blancas o negras todo esto lo puedes encontrar en las tiendas de: stradivariuss o en accesoriios de blanco te vendrá muy bien espero haberte ayudadoo =D

  • blanco, y algun detalle en el pelo q sea blanco tmb, o blusa rosa clarita, suerte!

  • la camisa puede ser blanca. con una mascada color rosa al cuello.

  • yo digo que prueves un azul marino.

    mira te pones tu falda morada, tu camisa azul marino, la americana negra, tus zapatos negros, accesorios azules marino y algo morado obscuro en el cabello como una diadema.

    intentalo se vera super moderno

  • La camisa quedará muy bonita en uun color morado más clarito. Negra puede que tambien te quede bien.

    Como complementos puedes ponerte una pulsera de color morado a juego con la falda o negra, ajuego con los zapatos.

    Bolso, uno negro o morado (si puede ser que sea igual que el color de la pulsera) y de tamaño de llevan los grandes pero para una celebracion quedan mejor los pequeños y hay muy baratos en Blanco y de todos los colores!

    Si llevas muchos pendientes te aconsejo que no lleves tantos y te pongas un par en color plata que quedara mas bonito para la ocasion.

    Como collar comprate una gargantilla a juego ocn los pendientes.

    Preferiblemente no lleves pañuelo o pasmina.

    Ahi te dejo mis ideas :)

    Suerte!

  • podría ser una camisa lila o una blusa creo q blanco mucho q no da...busca algo como bambula o crepe esas telas arrugadas o con puntillas...sino tendrías q cambiar los zapatos y convinarlos con la falda y no con lo q lleves arriba..

    suerte!!!!

  • Ya que vas a llevar las cositas en negro como los zapatos y la chaqueta, utiliza una camisa negra bonita, puede ser de botones y ajustada, o alguna blusa con la espalda descubierta, como tu prefieras. Y puedes convinarlo con una pulsera dorada bastante ancha si la consigues y un anillo también grande en la mano contraria a las pulseras. Estarás radiante.Suerte

Sign In or Register to comment.