ayuda, doy 5 estrellas?

hola

a ver si me pueden ayudar con esto

lo que pasa es que tengo 2 cajones ventilados con 1 subwoofer cada uno (conectados en mi casa), y le quiero poner luz adentro pero que prenda al ritmo de la musica.

alguien sabe como le puedo hacer?

los subwoofer son unos pioneer ts-w307d4 de doble bobina y estan conectados en modo puenteo a 8 ohms

Comments

• luz como un foco jajajaj, puedes utilizar unos leds solo que utilizan vdc y prenden solamente con 3 volts y necesitas un inversor de corriente lo puedes hacer con un pequeñisimo transformador como de1 amperio y unos diodos rectificadores y un capacitor electrolitico dependiendo de cuantos leds le metas pero este transformador lo conectas al amplificador + - y luego este iria al transformador para que el voltage de corriente alterna cambie a corriente directa pero serian con leds varios leds del color que tu prefieras pero varios. saludos

• comprate unas luses ritmitas parpadean al ritmo de la musica

• Lo mejor es que compres luz audio rítmicas solo conectas el cerebro a la luz y el solo reconoce la música y mueve las luces al ritmo de este

(KING)

• en la calle república del salvador(mexico) te venden las luces llamadas inteligentes, se mueven al ritmo de la música, ay de varios tipos, saludos

Sign In or Register to comment.