¿Masturbarse y ser gay es pecado?

Es que mi maestra de relaciones humanas (religion) nos dijo que eso es abominable y que es pecado y que es para gente perturbada especado¿?

Comments

  • Para las personas q son un@s fanaticos religiosos, TODO es pecado....TODO...

    Si te masturbas ,tienes sexo anal, tiens relaciones sexuales antes del matrimonio o eres gay,bi o trans es pecadooo..!! "/

    Masturbarte es parte de uno, es experimentar el cuerpo de uno y experimentar el auto-placer, asi q no entiendo xq es pecado....

    Ser gay,bi,hetero...Son orientaciones sexuales,y no es algo q se elige ....Ser trans, es como un gusto de la gente para sentirse comoda y feliz.....Asi q no veo xq es pecado...!

    Por eso es q ignoro a todos estos comentarios....

    Solo creo en Dios y no me dejo llevar por palabras de gente obsesionada y q se deja llevar por palabras incoherentes,repetidas,falsas y básicas =)

    No te dejes engañar ^^ !!! Suerte :D

  • Para los creyentes todo acto sexual que no sea para reproducirse es pecado...

    Si te masturbas, no tienes hijos... pecado

    Si eres gay, no tienes hijos (pueden adoptar pero tampoco está bien visto)... pecado

    Si usas condón, no tienes hijos... pecado

    Por esa regla de tres...

    Si eres estéril, no puedes tener hijos... pecado

    Si eres cura, "no puedes tener hijos"... pecado, ah no, que ellos pueden saltarse eso cuando quieran :)

  • AAAAAAA MALDITA SOCIEDAD CRITICONA CLARO Q NO ES PECADO NO TE DEJES INFLUENCIAR POR COMENTARIOS SIN SENTIDO VIVE TU VIDA SIN PENSAR BUENO O MALO SI TE GUSTA UNA COSA AS LA Y PUNTO SIEMPRE Y CUANDO NO DAÑES A NADIE VALE CUIDATE

  • jajaja no le hagas caso a la religion ni a nadie solo a tu felicidad :) no vivas de los demas si no nunca seras feliz

  • Según la religión todo es pecado.

    Todo el mundo se masturba.

    Ser gay es una orientación sexual.

  • Si eres de los que viven en la tradición católica, o le crees lo que te dicen los que estàn en contra de los LGBT pues SI.

    De lo contrario NO, cada quien hace lo que más le convenga.

  • todo es pecado, porque el morir es vivir ¡¡¡

  • ¿ en mi opinión ser homosexual no es un pecado pues cada quien decide lo que quiere ser y lo que desea pa si mismo además en la vida hay una etapa en las que se toman decisiones por propia cuenta; tu maestra de religión no puede influir en la vida de los demás.

  • Pues no te dejes llevar por lo que dice tu profesora (que al parecer es muy catolica y retrograda).

    El hecho de masturbarte es algo muy natural y el ser gay ya dejo de ser pecado desde hace mucho tiempo, solo mira en ti, busca lo que en realidad quieres ser y no te evites ser feliz.

    Saludos

  • Si mi estimado te va estar esperando en el infierno el Padre Marcial Maciel para bajarte los calzones por freak

Sign In or Register to comment.