¿bull terrier o pitbull?

tengo una duda

SI PONEMOS A PELEAR UN BULL TERRIER CONTRA UN PITBULL

QUIEN SERA EL GANADOR???

P.D. NO ES PARA PONERLOS A PELEAR ESTOY EN CONTRA DE ESO PERO EH TENIDO ESA DUDA DESDE QUE LOS PONIA A PELEAR

Comments

  • EMPATE

  • Bueno todas dos son razas de pelea y son game asea que tienen el instinto de seguir atacando aunque el otro demuestre sumición, Y esta demostrado que el bull terrier le gana a el pitbull. En Mexico un bull terrier entrenado para pelea cuestan más de 200.000.000 de pesos colombianos con 4 peleas ganadas y un pitbull con las mismas peleas no te dan más de 80.000.000 millones colombianos. date cuenta que por eso el bull terrier es conocido como el gladiador canino.

    Ademas el unico pitbull que se utiliza para este fin els el pitbull Chamuco que es de 12 a 15 Kg y el otro es el pitbull Tex Mex que es maximo hasta 20Kg los pitbull superiores a este peso no son utilizados para pelea ya que por su tamaño y peso no son actos para el combate ya que en un duelo de 15 minutos estarian cansados y tienden a abandonar su pelea ya que por cuestiones de fisico no resisten y tienden a sufrir problemas respiratorios por la cual se infartan.

    Además el bull terier tiene mayor presion en su mordida ya que no tiene deprecion nasal "stop" es mucho más rápido y prensa con mucha más facilidad.

    Además el pitbull staflower que es la raza de cabeza imprecionante y macetero enormes no son perros game ya que son perros utilizados para exposiciones y los han modificado su temperamento son mas conocido como AMERICAN PITBULL BULLY y te garantizo si colocamos a peliar un pitbull bully que son los mas pesado con un pitbull chamuco que tiene maximo 15 kg, al principio lo revolcara el bully pero despues de 15 minutos se cambia la pelea por completo ya que el chamuco es game y por mas lastimado que esté nuca se va a rendir ya que a eso se le llama el game y en el transcurso de la pelea el bully tiene 2 opciones que son Huir si lo deja el chamuco o morir en el intento y esto se lo puede comprobar cualquier persona que pele perros.

    Por esas razones gana un BULL TERRIER, claro que lo que te estoy escribiendo aqui es colocando a las 2 razas en las mismas condiciones, como que hayan recibido un entrenamieto igual.

    porque si colocamos a cualquiera de las 2 razas sin entrenar con un criollo entrenado seguro gana el criollo ya que esto a sucedido.

    Un bull terrier entrendo para pelea o un pitbull chamuco nunca lo vas a ver facil mente en parques o en la calle por eso si quieres ver un animal de estos tienes que hacerte amigo de una persona que haga esta crueldad animal.

    Ademas no te dejes confundir por comentarios de personas que jamas han aistido a una pelea de estas o ni siquiera le han preguntado a una persona que haga pelea de perros yo e criado las 2 razas y difinitivamente los bull terrier son mas fuerte ademas pose 3 caracteristicas que no pose el pitbull que son:Bloqueo mental lo cual el perro entra en trance que lo definen como una idea eserrada en una caja de metal del cual el nos ve, nos oye pero el no puede salir ni nosotros podemos entrar.Impresionante fuerza mandibular,y una rapidez de actuacion, en cambio el pitbull tiene rapidez y y fuerza en su mandibula que no es superior a la del bull terrier.

    En el momento tego un pitbull red nose que no es de la ramificacion de pelea y una pareja de bull terrier y pieso comprar un pitbull bully.

    Siempre me han gustado los perros en especial estas 2 razas.

    Lo anterior no es para que practiquen peleas sino como medio informativo que quiero compartir con ustedes ya que antes tenia la misma duda y me asesore personal mente asistiendo a estos actos cosa que nunca mas quiero volver a ver ya que estuve en mexico, peru y colombia que es mi pais de origen.Ademas esribi este comentario para informar a los lectores que informen a las autoridades competentes si por donde ud vive se estan praticando esta barbarie los denunciemos y asi acabar con esto que cada dia crece más y más. asi como yo tome esta desicion muchos más tambien la pueden tomar.

  • el bull terrier si ataca primero lo mata ,pero el pit bull si evita el mordisco mortal y se da cuenta que el bull terrier no tiene tecnica de combate gana el pit bull

    ambas son fuertes y resis tente pero el pit bull sabe pelear mejor que un bull terrier ademas ademas el pit bull mienstras mas brava se ponga la pelea aunque este lastimado ma s cocraje le da y el bull terrier si ve que un rival es insistente en una pelea prolongada dejara de pelear y el pit bul no deja de pelear al menos que lo separen o mate o pierda

  • yo tambien estoy en contra de la pelea de perros. yo tengo un pitbull y reconozco la fuerza de esos perros su mandibula es muy fuerte y son inalcanzables, son muy dificil de vencer, pero soy muy nobles y amorosos, solo es cuestion de su crianza.

  • Hola otra vez .no me gustan las peleas ,menos de las mascotas!!

    si q sin comentariossssssssss

    salu2

  • nadie gana en las peleas,

    pero hablando de perros, depende mucho el aimal, ademas de la raza.

  • YO TAMBIEN ESTOY EN CONTRA DE LAS PELEAS

    PERO A MI MANERA DE VER EL BULL TERRIER YA QUE TIENE MUCHA MAS AGILIDAD Y MUCHA MAS FUERZA EN SU MANDUBULA 2 TON./PUG2

  • bull terrier

  • Pit bull

  • Si estan bien entrenados el Pitbull ya que este aguanta 2 horas en pelea continua,Y yo tambien estoy en contra de la pelea de perros.

Sign In or Register to comment.