¿Necesiito coonsejoo!! Ayuda Porfavoor!?

Buenoo .. pues hace como un mes terminanos mi ex y yoo .. ii puues bueno yo lo pase mui maal .. pero la cuestion es Qee anttes mee deciia x wasap, que me keria pero que me era malo para mii .. ii puues eso a mi me ponia peoor.. ii lo Qee pasa es Q ultimamente cuando le veo estamos en su casa con su hermano y su primo .. ii pues casi siempre nos ponemos una peli todos ii nos tumbamos en su cama todos con manta x el friio ii tal ... ii pues siempre hay alguna persona tumbada en medioo de los dos ii cuando esa persona se levanta el me dicee Qee me tumbe al lado suya ii puues nose siiempre me acaba convenciendo ii puues mee tumbo a su lado ii el me abraza ii vemos la pelii... ii puues nose a veces piienso que sige habiendo algo entre los dos .. pero luego nos conportamos como amigoos ii eso, Qee mee confunde :$ Qee opinann ustedes!! Graciias! :$

Comments

  • pues mira, yo pienso que ese chico no te ama pero le piicas un poco. con la familia abre su corazon y te quiere mas y tal pero luego creo que le dará un poco mas de verguenza se cortara. bueno, esa es mi opinion, espero haberte ayudado :)

  • QUIEN TERMINO CON QUIEN? SI ES EL DEMAS QUE AUN TE QUIERE POR QUE NINGUN HOMBRE SE DA ESOS CARIÑITOS CON SU EXNOVIA

    SALUDOS

  • bueno primero que nada tienes que hablar con el en persona! y preguntale que espera el contigo por que te dice una cosa y hace otra u.u y otra cosa si el te dice q solo quiere hace rmaino parte un poco de el hasta q tus sentimiento asi el cambien y no lo veas como otra cosa sino como un amigo

    por que si el no te quieres no teines que estar detras de esa persona ( y a clara tus sentimiento y lo de el)

  • pues deberias hablar con el , pero primero que nada tienes que estar segura si lo quieres aun o ya no y depende lo que sientas anda y habla con el preguntale si aun siente algo por ti y si es haci y si los dos quieren intentenlo de nuevo y si solo lo hace por nomas pues dile que no te confunda o no se xd

    suerte :3

  • Enseñarle las tretas! Eso siempre funciona, no es coña, no le hagas ni caso, si te quisiera de verdad, no se andaría con jueguecitos, búscate a alguien que te quiera de verdad!

  • no entendi

Sign In or Register to comment.