chicoos, ayudenme porfa!?

hola , esto es un poco vergonzozo pero, ...

que es lo que exita a un hombre? (piernas, cuerpo etz)

y cuando exactamente.

esque me da mucha pena ponerme shorts ,escotes y minifaldas por que siento que se me van a quedar viendo (y eso es un poco incomodo)

si ven a una niña con un escote o algo , con eso ya se exitaron?

y tambien, si ven a una nina que ensena de mas, no la toman enserio?

Comments

  • para mi me exita las piernas y el escote

  • Ps mira para mi en lo personal, a mi no me gusta ni las minifaldas ni los escotes, lo q me gusta es q se sepan arreglar bien con un buen pantalon y una buena blusa, cuando uno se siente bien los hombres la voltean a ver y se imaginan muchas cosas, yo no soy asi (sinceramente) lo uniko q haria seria voltear y y verla y despues girar mi kabeza y decir "Esa chava nunk se fijaria en mi" pero si tu kieres verte y sentirte bien, usa lo q mas t gusta... saludos...

  • NO ES NECESARIO TENER QUE ESTA PONIENDOSE ROPA PARA LLAMAR LA ATENCION DE NOSOTROS

    SOLO BASTA CON QUE TENGAS UNA CARA BONITA Y UN CUERPO NORMAL (NI DELGADO NI ROBUSTO) PERO ASI COMO EN TU AVATAR ESTAS MUY BIEN.

    SALUDOS

  • En cada uno varia.

    En lo personal me gustá más admirar un escote que solamente una minifalda, pero si juntamos ambas es una excelente combinación bastante excitante.

    Ver a una mujer vestida así con chiquifalda y escote es algo sexi-sensual, pero a pesar de lo muy excitado que pueda estar, nunca les falto al respeto ni siquiera con algun piropo, sino al contrario, les doy las gracias por haberme alegrado el día =D

  • tu eres hombre o muje?r..te lo pregunto porque escribis como si fueras un hombre

  • excitacion es algo muy distinto a lo que se siente al solo ver una niña super sexy... ver una niña bien sexy hace imaginar cosas solamente... no con eso quiere decir que una se excite... eso es algo mas profundo y hace falta un contacto mas directo... como por ejemplo roces de piel.... palabras bajitas caricias, besos Etc... para mi son dos cosas diferente... con ser sexy vas a provocar pensamientos... si quieres excitar a un hombre ponte un poco mas cerca.. eso si!!! al acompañar lo sexy con miradas y toques.. nos matas..

  • vistete como te sientas agusto, claro no tan llamativa y no tan bulgar, y en cuanto a que todos se te queden viendo, a menos de que te encuentres con puro deprabado y morboso.

  • un cuerpo bien cuidado y una cara linda

  • Mira cuando la mujer se cuida un poco y no anda muy escotada automaticamente el hombre echa a volar su fantasía. Es mejor que se haga una idea y no que vea demasiado

  • piernas y cuerpo busto no pasa nada usa lo que queiras

Sign In or Register to comment.