¿Quién es este famoso actor?

Se hizo conocido por llevar como marca ese aire de chico transgresor y alternativo que va por la vida haciéndole saber a todo el mundo que él está más allá de las cosas mundanas de la vida. Músico y actor, hace más o menos una década formó parte de un grupo de actores que revolucionó la pantalla chica dándole vida a un programa que marcó un antes y un después en la televisión. Y si bien goza de un atractivo que vuelve loca a las mujeres, algunos dicen que siempre recurre al mismo recurso para definir a los personajes que interpreta y que por eso no se pueden distinguir uno de los otros. Como cantante también tiene lo suyo, virtud que lleva en la sangre ya que un miembro muy importante de su familia escribió uno de los temas más bellos y populares del rock nacional. Su rebeldía es tal ( a pesar de estar pisando los cuarenta años) que es capaz de buscar la compañía de chicos vestidas de chicas y a los que todos conocemos como travestis. Por supuesto que lo hace cuando nadie lo ve (porque es rebelde, no tonto) y procurando que no se entere nadie, muchos menos su novia modelo de la que dice estar profundamente enamorado. Parece ser que el artista es muy conocido en ese ambiente. Pero que, mediante un pacto de silencio, logró que todos mantuvieron su nombre en reserva. ¿Pudieron descubrir quién es?

Comments

• ¿El hijo de MORIS?

Antonio Birabent?

Un superado de aquellos, un verdadero forro.

Perdon este no es tan famoso

• Mmmm. el programa podría ser "Verdad Consecuencia". Hablás de ROCK nacional... un pariente suyo... casi cuarenta años... mmmmmmm..

Sip, me inclino por Antonio Birabent... aunque me resulta un poco obvio.

Saludos,

• eso me suena como a Rene Casados pero el anda por los 50 asi ke kien sabe de kien hablaras pero no nos vallas a dejar con la duda bueno bye

• Pues amen, no pues esta trivia esta dificil pero si dices q le gustan los gays seguro es origel o fabian lavalle.

• uy si que esta dificil pss no dices en que programa salio ni donde nacio!!ojala y lo digas saludos!!!

• Seguramente no lo conocen ni en su casa!

• FABIRUCHIS ?????

Sign In or Register to comment.