Que le pasa a mi perra? Esta muy triste, no tiene ganas de hacer nada! Nose lo que le pasa!!!?

Es chiquite aun no cumplio ni su primer año!...Hace 2 dias estaba refeliz

Comments

  • bueno causas:

    1.enferma

    2.hambre

    3.falta de cariño

    4.presa

    Cualquiera de estas pueden ser

    solucion:

    1.(para saber que esta enferma revisa si tiene fiebre , si tiene la nariz fria , si la lengua no la tiene seca y si tiene esto para estar mas seguros de que no sea nada malo la llevas al beterinario

    2. ( si ella tiene hambre se reconoce por que te llora y cuando te ve comer algo te ladra y la ves siempre dando vueltas buscando comida , entonces vas y le das su comida y si no se le quita entonces revisa la causa 3)

    3. ( si tiene falta de afecto entonces acariciala , juega con ella , enseñale trukos , abrazala y si no tiene ganas de hacer esto puede ser por que este enferma o tambien podria ser por la causa 4 )

    4. ( si se siente presa se nota por que ve los balcones ladra a la puerta y llora sola entonces la sacas a pasear y si ella no tiene ganas de nada de los 3 ultimos llevala al beterinario )

    !Suerte! *Prima es beterinario*

  • puede sre q la dejen sola en la casa y no le agan cariño o puede ser que no coma ,que no la saquen y si es pequeña es que estraña a su mama

  • Es posible que esté resfriada o algo así, mira que coma, beba y haga sus necesidades bien, y si sigue así y no presenta síntomas de nada, llévala al vete.

  • TENDRIAS QUE LLEVARLA A UN VETERINARIO CUANTO ANTES PORQUE NO ES NORMAL QUE ESTE ASI SIENDO CACHORRA Y SI ULTIMAMENTE LA HAS BAÑADO LLEVALA PORQUE PUEDE TENER OTITIS

    SUERTE!!!...

  • Si de repente cambia, esta claro que le pasa algo.

  • No dices si tiene vacunas, en fin no das mas detalles si es cachorro y no tiene vacunas puede ser alguna enfermedad viral, si no esta desparasitado pueden ser parasitos, puede que tenga frio, puede que cambiaste alguana actividad en tu casa, puede que se trago algo, pueden ser infinidad de cosas asi que mejor llevalo con su MVZ suerte o que vamos estar adivinando aqui en la red haber quien da mas.

  • yo que tu la llevaba al veterinario que igual se encuentra mal de salud y de ahi su tristeza

  • Llevala al veterinario, puede ser sintoma de algo grave. Sin embargo, si está comiendo y bebiendo agua normalmente, no hay porque alarmarse.

  • llevala de una y urgentemente al veterinario...si no tiene nada..juga con ella pasa tiempo con ella, hacele mimitos o sino q tenga un compañetiro...cuando mi flia y yo nos ibamos de vacaciones mi perrito se quedaba solo y muy triste..le trajimos una perrita y se ponia re feliz..ahora tiene 11 años y parece de 7!! y eso q tuvo muchos accidentes!

    dale un/a compañerito/a, q no la ataque y q sea perro/a y del mismo tamaño para q jueguen!!

    espero q te sirva y cuidala mucho!!

  • Aveces las mascotas necesitan un poco libertad, ellos quieren sentirse libres, a lo mejor lo tienes en tu casa y no lo sacas... te aseguro que le coloques un compañero para que se divierta aun esta pequeño y necesita distraerse para no sentirse solo....

Sign In or Register to comment.