Priistas bandalizando estatua de X persona Que opinas?
Ya tuvieron 70 anos de saquear al pais... denle chance a otro, no?...
Por que se asustan, de que se admiran, del rancho de el ex-presidente.
Se acuerdan de Gortari y su fami? de gortari pa'bajo...bola de ratas... No se ofendan, mexicanos pero eso es lo que fueron los priistas...
Ahora, se dedican a tirar estatuas. No es el monumento el que me molesta... ES LA ACTITUD!!! SU DOCTRINA FOMENTA.... Lo dejo a tu criterio... Libertad?
Comments
Hola.
El problema es que no hay doctrina. ¿Cómo le pides respeto a quien vivió de corromper, engañar y defraudar durante 70 años a su propio pueblo?
Ya me imagino si hubiera sido una estatua de Fidel Velazquez o Cárdenas, poco les hubiera importado que fueran vendepatrias o asesinos, sólo les importa que sean de su grupito.
Saludos.
Si vamos a empezar a vandalizar estatuas y monumentos de presidentes corruptos, no vamos a acabar ni en 100 años
Y los panistas son igual, solo que más recatados al saquear.
los delincuentes simplemente ...son aun que digan que actuan en nombre de la verdad.
priistas tricolores verdes y amarillos son un..
tienes razon,, yo creo que la estatua es lo de menos.. pero despues de todo el tiempo que tubieron para hacer un buen gobierno y que al fin hubieran tenido uno que los salvara y que lo matan.. ahora vienen a vandalizar igual que los del prd que pena,, y mas me da porque antes votaba por ellos,,
Deberás que eso es no tener M.
que lo hubieran hecho los del PRD tendrÃan algo de razón
pero esos cretinos
deberá que poca
asà es ,ahora resulta que son amnésicos.