Priistas bandalizando estatua de X persona Que opinas?

Ya tuvieron 70 anos de saquear al pais... denle chance a otro, no?...

Por que se asustan, de que se admiran, del rancho de el ex-presidente.

Se acuerdan de Gortari y su fami? de gortari pa'bajo...bola de ratas... No se ofendan, mexicanos pero eso es lo que fueron los priistas...

Ahora, se dedican a tirar estatuas. No es el monumento el que me molesta... ES LA ACTITUD!!! SU DOCTRINA FOMENTA.... Lo dejo a tu criterio... Libertad?

Comments

• Hola.

El problema es que no hay doctrina. ¿Cómo le pides respeto a quien vivió de corromper, engañar y defraudar durante 70 años a su propio pueblo?

Ya me imagino si hubiera sido una estatua de Fidel Velazquez o Cárdenas, poco les hubiera importado que fueran vendepatrias o asesinos, sólo les importa que sean de su grupito.

Saludos.

• Si vamos a empezar a vandalizar estatuas y monumentos de presidentes corruptos, no vamos a acabar ni en 100 años

• Y los panistas son igual, solo que más recatados al saquear.

• los delincuentes simplemente ...son aun que digan que actuan en nombre de la verdad.

priistas tricolores verdes y amarillos son un..

• tienes razon,, yo creo que la estatua es lo de menos.. pero despues de todo el tiempo que tubieron para hacer un buen gobierno y que al fin hubieran tenido uno que los salvara y que lo matan.. ahora vienen a vandalizar igual que los del prd que pena,, y mas me da porque antes votaba por ellos,,

• Deberás que eso es no tener M.

que lo hubieran hecho los del PRD tendrían algo de razón

pero esos cretinos

deberá que poca

• así es ,ahora resulta que son amnésicos.

Sign In or Register to comment.