¿Como puedo sacar manchas de ropa?
Tengo un pantalon DC nuevo que se ha manchado y nose con que , lo mande a la lavandería y el señor lo lavo con varios quimicos pero no sale , alguien quien me pueda ayudar o dar algun secreto para sacar esa mancha
Tengo un pantalon DC nuevo que se ha manchado y nose con que , lo mande a la lavandería y el señor lo lavo con varios quimicos pero no sale , alguien quien me pueda ayudar o dar algun secreto para sacar esa mancha
Comments
Con oxígeno activo. Solo mezclar una cucharadita de oxígeno activo en una cuchara sopera de agua y aplicar sobre la mancha, flotar y después lavar el pantalón normalmente.
hay manchas que no salen, y hay que resignarse, pero prueba con algun antimanchas de venta en supermercados, leer bien las instrucciones, y restregar a mano o con cepillo sobre la mancha, dejar en remojo, luego enjuagar poner suavizante, y ver los logros. ojalas puedas quitarlo, pero si en la lavanderÃa no pudieron, las esperanzas son bajas.
con detergentes altamente cualificados, si esta en tu paÃs, dersa y ariel son de los mejores
entonces NO pdre ayudarte si no me dices de q es la mancha