¿Qué debo hacer? comportarme adecuadamente o por qué no....?

Tengo 22 años y un maestro k tenía (joVEn, no más de 27) insinuó k yo le gustaba y la Vdd es k a mi me encanta, o bno al menos me gustaba mucho, hace tiempo kno lo Veo, pero tiene noVia, aunk yo sé k anda con otras, al principio sí quería intentar algo, al menos salir algun día pero luego ya no pudimos platicar y la siguiente semana puedo toparme con él, qué debo hacer? como si fuera cualkier otro maestro o tratar de platicar con él?

Comments

• Tratalo como si nada no tiene caso que te involucres si él realmente estuviera interesado en ti ya te hubiera buscado para lograr conocerte más, si lo haces aquí la única perjudicada vas a ser tú y que caso tiene,hablale normal y no le hagas distinción alguna.

• claro que si arriesgate

• considero que debde comportarte adecuadamente porque piensalo si tu fueras su novia te gustaria que el te haga lo mismo a ti ese es mi consejo

• Hola , yo tenia un maestro que ta,bien se me insinuaba, el truco estaba en poner cara de preocupada en clase para q el me dijera... quedate despues de clase... un dia tras otro, hasta que yo le dije lo k sentia por el y el a mi, yo apenas tenia 18 años, ahora 23. lwe tuve... aunke no era facil, me oblaba la edad y los com,entarios... nunca son faciles... pero... la k lo sigue lo consigue, declarate!!!

• haz lo que sientas en ese momento y dejate de preocupar, algo saldra

• llegale mijita.. sera algo que luego te vas arrepentir =)

Sign In or Register to comment.