necesito ayuda?????????????

estoy enamorado de una chica muy guapa pero cuando estoy junto a ella siento que me quedo sin habla y sudo helado que me aconsejarian ayudenme por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comments

• Es normal que te pongas timido

yo tambien, creo que tenemos

miedo por si la cagamos cuando

estamos hablando

Hablale de las cosas que pasan

en esos momentos y hablale de ti

y preguntale a ella cosas que qieras

saber

• Amigo hablando seriamente...... primero calmate luego hablale como si nada pasara y cuando te sientas mas a gusto osea cuando para ti sea el momento perfecto dicelo

Pero eso si, no te tardes mas de unos meses para decircelo

dicelo cuando sean amigos ya mas intimos ok

• trata de ser vos mismo.. asi ella tambien se siente comoda..

• ►Intenta acercarte a alguna amiga o amigo de ella y averigua que cosas le gustan para poder conocerla un poco y luego te puedes acercar a ella con una buena excusa y te muestras interesado por sus cosas. A las mujeres les encanta que las escuchen. De acuerdo a lo que te diga tu actúas.

Te recomiendo el libro de Fabio Fusaro "La mujer de tus sueños (instrucciones para enamorarla)"

http://rapidshare.com/files/81504822/la_mujer_de_t...

Ojala que tengas suerte y a no tener miedo ¡¡¡¡♥♥♥♥♥♥♥

◄P@blo►

• Decile lo que te pasa, que te ponés nervioso con ella.

Y pedile que te ayude, que te muestre cual es el mejor camino para llegar a ella.

Creo que lo mejor es hablar con sinceridad, si es una mujer que vale la pena, entonces te dará una respuesta que sirve, ya sea para que puedan estar bien o para que quites esa ansiedad de tu corazon, si por el contrario es cruel, y responde tonterías, mejor enterarte ahora, pasarás un mal rato y nada más.

No dilates la situación, si estás incomodo frente a ella y ella vale la pena, seguramente ella también le incomodará que no te expreses con claridad.

Realmente te deseo lo mejor, es lindo encontrar alguien de quien uno se enamora, y mucho mas lindo cuando uno es correspondido.

• primero que nada llevate papel en las manos, para el sudor, eso no les gusta, y dos pues si ya sabes de que le gusta platicar, platica con ella, si esta con alguien conocid@ llega y saluda primero al conocid@ y despues a ella, ella vera que por sin te animaste, y hasle la platica a l@s dos asi vera que no eres antisocial, y el dia que la encuentres sola pues ya no sera tanto problema acercarte, pero eso si, mirale a los ojos y aprende a interpretar su mirada ok.

• Cuando el habla te falle... Usa el lenguaje corporal!!

Sign In or Register to comment.