¿cómo sabemos si estamos enamorados?

¿cómo podemos saber si estamos enamorados? ¿cómo distinguimos si una persona nos gusta, si estamos encaprichados o si estamos enamorados? Eso.... ¿cuáles os parece que son los sintomas diferenciadores del enamoramiento?

Comments

  • Hola

    1.- Porque le prestas mas importancia de la usual a esa persona

    2.- si te gusta: sueles observarla mucho,

    Si te enamoraste: trataras de verlas lo mas que puedas, hablaras de ella casi todo el tiempo, intentaras acercarte a platicar, supiraras al recordarla, cuando pienses en ella tendras una risita delatadora y probablemente no prestes mucha atencion a las demas chavas. (Hay mas sintomas pero estos son los que mas se notan).

    Si es capricho: Si te rechaza te aferraras a la idea de que esté con tigo pese a quien le pese, inclusive si es ella misma asi que esto significara que la idealizaste. No toleras que se le acerque o platique con otro chavo y solo querras una cosa en especial( sin mucho detalle ya sabes que). hay mas puntos pero basicamente por aqui empiezas...

    Recuerda Son facil de confundir, asi que tomate tu tiempo y se pasiente para que puedas comprender tus reacciones o emociones.

    Suerte y Se pasiente.

  • el amor nos hace ciegos y ni vemos los defectos de la pareja porque lo idealizamos

    saludos

  • Cuándo eres capaz de dejar libre a la otra persona, a pesar de tu dolor, por su felicidad.

  • José Luis Perales "El Amor"

    El amor,

    es una gota de agua en un cristal

    es un paseo largo sin hablar

    es una fruta para dos

    El amor,

    es un espacio en donde no hay lugar

    para otra cosas que no sea amar

    es algo entre tú y yo

    El amor es llorar cuando nos dice adiós

    el amor es soñar oyendo una canción

    el amor es besar poniendo al corazón

    es perdonarme tú y comprenderte yo

    el amor es parar el tiempo en un reloj

    es buscar un lugar donde escuchar tu voz

    el amor es crear un mundo entre los dos

    es perdonarme tú y comprenderte yo

    El amor,

    es una gota con sabor a miel

    es una lluvia en el atardecer

    es un paraguas para dos

    El amor,

    es un espacio donde no hay lugar

    para otra cosa que no sea amar

    es algo entre tú y yo

    el amor es llorar cuando nos dice adiós

    el amor es soñar oyendo una canción

    el amor es besar poniendo el corazón

    es perdonarme tú y comprenderte yo

    el amor es parar el tiempo en un reloj

    es buscar un lugar donde escuchar tu voz

    el amor es crear un mundo entre los dos

    es perdonarme tú y comprenderte yo

    Para mí esta es la mejor letra de canción que define, el sentimiento de estar enamorado.

  • Cuando no haces mas que pensar en esa persona cuando no la ves, y cuando la ves te gusta mirarla, hablar con ella, divertiros juntos, te gusta estar con ella siempre, entonces estás enamorado.

  • cuando estas enamorado y estas con esa persona no ves nada mas al rededor,solo ves a esa persona es como si estuvieras en una nube y en casa se te quita el hambre y el sueño si no estas con esa persona y te dan hasta pinchazos en el estomago y no piensas en otra cosa,solo en esa persona de día y de noche y si estas encaprichado es diferente solo piensas en su cuerpo pero en casa haces vida normal

  • Aparte de sentirte muy bien en su presencia, por las endorfinas que se segregan en tu cerebro, en su presencia, en cantidades abundantes, al igual que ocurre de solo pensar en él o ella, (son las llamadas originalmente endomorfinas), "piensa si usarías su cepillo de dientes".

  • Si te quita el sueño, si empiezas de hacer y decir tonterías, si solo piensas en . . . ., si en la cama te extitas, si empiezas a mirar el reloj demasiado,

    ¿te parecen pocas?. hay mas, pero cada uno tiene sus propias rarezas en entos casos.

  • Yo cuando estoy con el atontamiento de irme a dormir y que mi último pensamiento sea en él, cuando me levanto piense en él...Ahora cuando me empieza a descuadrar.... me hago la pregunta muy intensamente antes de dormir... no sé pk siempre en sueños acabo respondiéndome a mí misma....

  • cuando la otra persona realmente te importa, es decir cuando su vida te interesa, lo que le sucede sea bueno o malo y cuando estas dispuesto a compartir todo con ella o el

Sign In or Register to comment.