Donde estes....?
Quisiera poder abrazarte y decirte que TE AMO, que me haces falta como no te puedes imaginar, et convertiste en alguien muy importante para mi, eres la mujer que AMO y no quiero estar sin ti, espero que todo este bien y pueda saber de ti AMOR, esta soledad me esta matando, no se que hacer sin ti, dicen que estoy vivo, pero no estoy seguro, no te veo, no se mucho de ti, de ti, de ti mujer que eres mi vida, como vivo sin ti si tu eres mi vida? como le hago para poder verte? si supieras que estoy con ganas de tomar el primer vuelvo e ir a tu lado y que sea lo que Dios quiera. si supieras que me estoy llenando de desesperacion por que no he recivido un TE AMO de tu parte? me haces falta JEVITA MIA, me hacen falta tus palabras, TU AMOR, VER TU SONRISA QUE ES LO QUE ME HACE FELIZ.
TE AMO MI REYNA HERMOSA. AQUI ESTOY Y AQUI ESTARE POR TI, HASTA QUE ESTEMOS JUNTO, HOMBRO CON HOMBRO, TE AMO BEBITA MIA.
ILYM
Comments
holaaaaaa
aaa q bonito es el amorrr
buaaa no tienes algun clon por ahi??? digo para q me digan esas cosas a mi, y q sientan eso por miii aaa q bonitooooooooooooooooooooooo
aaaaaaaaa(suspiro) aaaaaaaaa
cuidate, salu2, y ojala ya llegue tu jevita......n_n
miira sii despues de todo tiienes tu lado romantiiko
me da gusto ke le dediikes eso a jenny jajaja no es cierto
a anny
♥
Ya la llamo amigazo para que venga a ver esta declaracion de Amor!! " Annyyyyyyy " mira que regalito de Dagoooooo !!
Asi me gusta Amigo, que muestres cuanto la amas en todo momento, sigan amandose como lo estan haciendo y ojala se den todas las cosas para que esten juntitos algun dia.
Un abrazo grandote Dago y otro para Anny !!
♥♥ ELITA Y BUUU ♥♥
PUES VE,,,,Y NO LO DIGAS NI LO PINCES MAS...SOLO VE Y BUSCALA,,,,,NO LO PIENCES MAS
hola amigo, estoy de vuelta y que te puedo decir, solo echale ganas y espero que todito se mejore.
cuidate y espero verte pronto
saludos gusanescos
q haces q no lo tomas??? es lo q quieres no? hazlo arriesgate, ve por tu amor, por tu vida, pero no dejes q te vaya.
Todo llega a quien sabe esperar, no desesperes, la paciencia tiene su recompensa
amigo... ya llegara
saludos, cuidate bonito
Que lindo.....te deseo mucha suerte!!.....Saludos!! chau chau
wowwwwwwwwwwww NADA QUE AGREGAR-------------besos y suerte!!
pd:nunca olvido que una vez me dijiste que el hombre para MI PRONTO LLEGARIA ... lo mismo digo....