Porque nose enamorar ;( ?

Nose que hago mal pero me esfuerzo por enamorar a una chica y ser yo mismo no miento soy responsable disciplinado si quisiera algo es que mis ojos vean solo a la persona que talvez se enamoraria de mi pero mis ojos y mi corazon son siempre se enamoran por las chicas q supuestamente son imposibles para mi, sera que nose enamorar

cada vez que oigo musicas romanticas se me viene el dolor que llevo dentro que no me deja vivir, yo se que el tiempo pasa pero mi vida no, mi vida va llorando sin tener una razon, y poco a poco voy descubriendo en mi vida un sentimiento del que ahora quisiera escapar, no quiero subir quiero olvidarme de esto aunque me cuesta tanto, no quiero pensar, ya no tengo nada, parece tan irreal, que yo no soy paciente que yo no puedo esperar, y este llanto que me enloquece sobre todo cuando hace frio, la soledad toco las puertas yo no se las abri, ella vino(soledad) y se metio dentro de mi,

es el final del camino ya no hay nada mas de un recuerdo de lo que fui y de lo que soy y si no me animo a hacer lo que quiero hacer seguro alguien lo hara por mi, y si mañana sobran las palabras y pierdo el momento y faltan las ganas de andar por ahi como un niño queriendolo todo, (eso puede suceder)

y si esta historia es solo un trozo de mi vida y si viene de vuelta la melancolia y tendre que acostumbrando a seguir cayendo y de luego continuar............

y si esta historia es solo un trozo de mi vida y si viene de vuelta la melancolia

Update:

Aveces resignado me voy silvando bajito y pateando tachos por la sombra pensando en que falle, suena tonto suena mal, pero ya haber tenido tanto tiempo, existe la chica que me amo ella no me ama talvez yo este equivocado pero amar no es un pecado, se que estoy atrapado pero si no salgo morire sepultado dicen que querer es duro y que amar es complicado pero si apareciera mi amor todo estuviera ya solucionado.

Update 3:

Aveces quisiera que me vaya mal en todo menos en el amor, tendre esperanza aunque dicen qe los tontos nada esperan, aunq ser feliz es amar sin ser amado, dar algo sin esperar nada a cambio, seer feliz a las circunstancias, lo se de memoria pero aplicarla me cuesta

Comments

• heyyy

holaaa

pues mira creo que por lo que deves empezar es que sentirse enamorado es algo muy hermoso y que darle a alguien la oportunidad de que te enamoren es algo que no se compra con nada, si estas asi no es por que nadie se enamore de ti y mucho menos que no sepas enamorar, lo que pasa es que no ah llegado a tu vida la persona correcta, por que cuando esa persona llega tu vida cambia y te acepta como eres por lo que eres y lo que tienes en el corazon, empieza a ser paciente por que asi vas a encontrar a la persona correcta y te lo digo por experiencia por que mientras estes mas prisionero de ese sentimiento mucho menos la encontraras ya que el amor verdadero no llega cuando lo buscamos sino cuando menos te lo esperas y vas a ver que va a hacer maravilloso te lo aseguro, mientras vive la vida y conoce gente...

te deseo lo mejor de todo corazon... besoss :)

• No nada más se trata de amar a una mujer. Tienes que empezar por amar lo que haces, por amar a quienes te rodean. Sabes, yo siempre he creído que el amor ATRAE al amor. No desesperes. De verdad. Y entre menos pienses encontrar a alguien, y en disfrutar lo poco o mucho que tienes, más fácil será que ese alguién te encuentre a ti.

No te podría decir cómo enamorar, más debes hacer por aprender a amar. Práctica aprendiendo a amarte a ti.

• hay una frase que seguro te puede ayudar si la piensas un poco

EL QUE ESPERA...DESESPERA

que significa? que no es que vos no podes enamorar... sino que ellas no te ven.. no saben valorar tu interior... y si asi sucede... entonces no te merecen.

Hay gente que solo se fija en la apariencia y no ve mas alla de las narices, esa gente NO VALE LA PENA...

yo me senti como vos muchas veces hasta que entendi que antes de amar a otros debo amarme a mi misma...

saber que vales

que eres buena persona

que tienes buenos sentimientos

que eres romantico

que puedes amar bien y no egoistamente

si esas personas no lo ven es porque NO SIRVEN PARA TI

deja de buscar...

el amor llega solo

enamorar a alguien adrede es solo para alimentar el ego... la persona que se enamore de ti lo hara por lo que vale y no por lo que luces o como te vestis.. o a que colegio vas... ola musica que escuchas..

la persona que te ame... lo hara por vos...

no sufras por quien no te merece... analizalo

mira para adentro y date cuenta que si podes sentir eso que dijiste por alguien es porque dentro tenes un mundo para dar... tal vez no estan listas para recibirlo!!!

un abrazo sincero y UPA EL ANIMO!"!

• Esa es la vida, a veces soledad, o muchas veces soledad, que se nos hace costumbre y cuando no la tenemos a veces la extra;amos, y no es que no sepas enamorar, es que a veces nos fijamos en personas inadecuadas para nosotros, nos tenemos que armar de paciencia para encontrar a esa persona que sabemos que esta en algun lugar del mundo, y pedir a Dios que se cruce en nuestro camino, pero al final la encontraras, mucha suerte

• A la m/\dr3!! como escribes brother

• Bueno...bastante "poético", pero tu sufrimiento parece real... El Amor, como tal, es un sentimiento que se aplica en diferentes formas. Amor a la vida (amor etérico), amor a la madre, padre, hermanos (amor familiar), amor a la profesión, amor a la musica, deporte o lo que sea. Hasta ahí vamos perfecto. Ahora, tu cuestionamiento es hacia el Amor de pareja. Y habrás notado que escribo Amor con Mayúscula. El Amor Verdadero, es aquel que viene desde adentro hacia afuera y nunca al revés...la soledad e incluso la depresión, pueden ser tu principales maestros...debes desarrollar una buena autoestima..gana confianza en tí, en lo que eres y en lo que vales...solo resta que el fruto esté en el punto maduro para que se saque el máximo provecho. Ten confianza cierta en que Nuestro Creador no nos hizo nacer solos ni vivir solos en una isla... la persona justa en el momento justo...solo falta el último paso. Relájate, confía, pide en tu secreto, a tu Dios a tu Creencia sea, cual fuera, muestra que estás preparado para afrontar a un verdadero Amor...y en muy poco tiempo, tendrás noticias...ya verás...no me creas...ponlo a prueba! salu2, Marcos

• pues esta canija tu vida pero esta peor la mia carnal mira tengo una enfermedad que no se como chingados se llame por causa de las drogas asalte camiones perdi a mi hijo y a mi novia en un accidente mi vida es un asco solo me queda morir

Sign In or Register to comment.