porque quando alguien es popular por ser guapo se pone aun mas chulo?¿
p.d. lo siento esque eso me pone negra
Porque como estan huecos por dentro, creen que esta actitud los llenará por dentro.
Es como los gallos en un gallinero, hasta que llega uno mas chulo que el y yo imaginate como se quedan, pura vanidad.
Eso es la edad del pavo, afortunadamente se pasa... a veces pronto a veces tarde y sino se pasa es que esa persona no vale mucho la pena
Esos chulos siempre suspenden y repiten, como va a estar forrao de pasta?
dentro de 20 añitos le daras limosna en la puerta de la iglesia
porque no hay nadie que le baje los humos...
porque siempre hay algún idiota recordándoselo
es lo que tiene, si nadie le diera importancia al asunto
otro gallo cantarÃa
xq va de presumido x la vida y eso no le va ayudar muxo a triumfar!!!!!!!!!!!
no creo q todos sean asi. Hay muchas personas que mantienen su humildad, como yo jajaja mentira saludos !
Porque si tiene fama por ser wapo, se le sube a la kabeza y se pone chulo para intentar ser mas popular
Comments
Porque como estan huecos por dentro, creen que esta actitud los llenará por dentro.
Es como los gallos en un gallinero, hasta que llega uno mas chulo que el y yo imaginate como se quedan, pura vanidad.
Eso es la edad del pavo, afortunadamente se pasa... a veces pronto a veces tarde y sino se pasa es que esa persona no vale mucho la pena
Esos chulos siempre suspenden y repiten, como va a estar forrao de pasta?
dentro de 20 añitos le daras limosna en la puerta de la iglesia
porque no hay nadie que le baje los humos...
porque siempre hay algún idiota recordándoselo
es lo que tiene, si nadie le diera importancia al asunto
otro gallo cantarÃa
xq va de presumido x la vida y eso no le va ayudar muxo a triumfar!!!!!!!!!!!
no creo q todos sean asi. Hay muchas personas que mantienen su humildad, como yo jajaja mentira saludos !
Porque si tiene fama por ser wapo, se le sube a la kabeza y se pone chulo para intentar ser mas popular